Noticias

31.Ago.2017 / 02:52 pm / Haga un comentario

Ocumare. 31.08.2017 (PSUV Miranda).- Con  extraordinarias asambleas realizadas en diversas comunidades del municipio Tomás Lander del eje de Valles del Tuy, el candidato a la Gobernación del estado Miranda Héctor Rodríguez, expresó que las próximas siete semanas, son cruciales para poder recuperar a Miranda del abandono al cual ha estado sometida en los últimos nueve años.

“Quiero que estas siete semanas, cada uno de ustedes se concentren un poquito más en la organización, y que perfeccionemos el liderazgo que tenemos para así obtener la gran victoria”, indico Rodríguez.

Durante su recorrido por las comunidades La Veraniega 1, Piloncito, La Cabrera; además de asamblea con los jóvenes del Plan Chamba Juvenil de Valles del Tuy en la Acequia, el candidato a la Gobernación de Miranda, señaló que, en nueve años, el actual gobernante de Miranda, no ha hecho nada por estas comunidades. “¿En nueve años cuantas veces ha venido el Gobernador a esta comunidad?, en esta semana hemos ido a 40 comunidades y en ninguna de las 40 ha ido el Gobernador de Miranda en nueve años… no ha hecho nada en todos estos años, y cuando tu evalúa todo el estado es igual”.

Durante su encuentro con las comunidades de Ocumare, vecinos le plantearon al candidato sus tres prioridades, y entre esas se destacan la instalación de la red de agua servidas, mejorar de la vialidad, alumbrado público, seguridad y agua blancas.

Agrego Rodríguez, que ser el Gobernador del estado Miranda, no es poca cosa, “La Gobernación de Miranda tiene el segundo presupuesto más grande de todas las gobernaciones de Venezuela, y aquí en Miranda, no se ha hecho nada…”.

Durante su discurso por La Veraniega 1, el candidato por el Gran Polo Patriótico señaló que Valles del Tuy tiene que ser una ciudad organizada y planificada, “Yo vengo aquí a escuchar las tres prioridades de cada comunidad, para así, construir juntos a ustedes el Plan de Gobierno. Nosotros sabemos que contamos con una extraordinaria maquinaria, yo tengo una ventaja por encima de los otros candidatos y es que yo lo tengo ustedes… Ningún candidato tiene el liderazgo que tienen ustedes en cada comunidad, en cada calle”.

Pueblo valiente en respaldo de la Paz

Manuel Martínez, miembro del  Comité Constituyente del Pueblo y vocero del Consejo Comunal La Veraniega Central, dijo que en nueve años han sentido el abandono de la Gobernación de Miranda, “Para nosotros la llegada de Héctor Rodríguez es un avance para nosotros, y le decimos, que cuenta con nuestro apoyo. Nosotros tuvimos una gran esperanza hace un mes, esa esperanza para nosotros era la llegada de la Constituyente y tenemos Constituyente, ahora tenemos otra esperanza que es este joven candidato que será el próximo Gobernador de Miranda”.

Grey Acevedo vocera, de la UBCh Dr. José María Vargas de La Veraniega, señaló su compromiso al candidato Héctor Rodríguez, “Aquí estamos los habitantes de este sector comprometidos con la Revolución. Cuente con nuestro apoyo, estamos seguro que a Héctor Rodríguez lo llevaremos a la Gobernación de Miranda”.

José Antonio Guzmán, miembro del Plan Chamba Juvenil de Ocumare, señaló que los jóvenes de Valles del Tuy están resteados con Héctor Rodríguez, “3.186 jóvenes se han formados en el municipio Tomás Lander, y estamos dispuestos a trabajar por una mejor Miranda, y sabemos que con Héctor ganaremos la Gobernación”. (FIN M.A.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.