Noticias

4.Sep.2017 / 10:24 am / Haga un comentario

Carrizal, 04.09.2017, Mediante una jornada casa por casa, el Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) “Unidos por la Patria Productiva”, benefició en esta semana alrededor de 2.000 familias de diferentes sectores de la comunidad Jose Manuel Alvarez, ubicada en el municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda.

Ezequiel Zamora, El Tanque, Calle El Carmen, La Cruz, Federación, Lomas de Santa Barba, Lomas de Josefa y Josefina fueron los sectores abastecidos con el complemento alimenticio por los comités, quienes desde tempranas horas los jefes de calle, avenida y vereda, organizaron las rutas para la atención primaria de adultos mayores y personas con discapacidad.

“Agradezco el esfuerzo de todos los compañeros que asumieron esta importante tarea de atender a las familias con la distribución de alimentos, felicito además a todas las personas que trabajarón arduamente para que llegará las políticas sociales del Gobierno Bolivariano”, expresó Magali Newman, jefa del sector El Tanque, quien además valoró la actividad como un salto adelante en la consolidación de la organización.

Por su parte, Ismael Leon, reconoció que los CLAP contribuyen con la recuperación económica. “Estos suplementos alimenticios que hoy adquirimos a precios regulados nos permite ahorrar una cantidad importante de dinero, si logramos que estas jornadas sean más frecuentes, daríamos un golpe contundente a todos esos especuladores que nos esconden la comida”.

En este sentido, se tiene programado que para este fin de semana, los CLAP estén desplegados en todo el municipio carrizaleño, a fin de atender 5.000 familias de las comunidades Brisas de Oriente, La Ladera, Villa Josefina, Villa Fresca, La Esperanza, Los Vecinos y Los Pozotes

El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, en su afán de garantizar el derecho a la alimentación del pueblo venezolano, continuará fortaleciendo estas estructuras de organización social con el único propósito de superar el bloqueo financiero internacional y superar la guerra económica promovida por los sectores políticos de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.