Noticias

5.Sep.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Representantes del Comando Zamora 200 Carrizal, sostuvieron un encuentro de trabajo este martes con responsables de distintas instituciones del Gobierno Bolivariano, esto con el propósito de avanzar en la atención oportuna y garantizar el buen funcionamiento de los servicios básicos a las familias que habitan en el municipio Carrizal del estado Bolivariano de Miranda.

La información fue ofrecida por el jefe del comando de campaña Jhorman Vargas, a través de su cuenta oficial en twitter @jhorman_vargas, quien informó la participación de los diferentes organismos como el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), Pdvsa-Gas, Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, Barrio Adentro, Hidrocapital, entre otras.

Durante la instalación del gabinete, se aprobó una agenda de acción inmediata, donde se estableció la participación de los organismos del estado en las asambleas comunitarias que se están desarrollando en todo el territorio municipal, así como, la promoción de jornadas integrales culturales, recreativas y de salud, actividades que arrancarán mañana miércoles en la comunidad Barrio Bolivar.

Por su parte Jose Guzman, responsable de la comisión de Gobierno de Calle del comando zamorano, explicó que en la próxima reunión se presentará el diagnostico de necesidades por comunidad. “Hasta ahora tenemos 30 proyectos y los vamos a exponer en detalle para ir gestionando la solución de acuerdo a las capacidades instaladas y recursos de las instituciones”.

Estas acciones a su vez cumplen los lineamientos del jefe de Estado Nicolás Maduro y el plan de Gobierno de Eficiencia en la Calle, para aquellos municipios o estados que son administrados por los dirigentes de oposición y que hasta ahora no han asumido la atención del pueblo.

En este sentido, Vargas manifestó por la red social, que estas acciones permitirá redoblar esfuerzos en la atención de las necesidades de los diferentes sectores del municipio carrizaleño, por lo que agradeció al Presidente Nicolás Maduro, por trabajar de manera incansable por garantizar el bienestar de las familias.

El pueblo de Carrizal consolida su organización a través del Comando de Campaña Zamora 200 para avanzar en las soluciones, así como, en la construcción de esquemas de gestión comunal que permitan mejorar la calidad de vida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.