7.Sep.2017 / 12:57 pm / Haga un comentario

Sucre, 07.09.17.-Habitantes del sector El Carmen, en barrio Unión de Petare, expresaron su beneplácito por las asambleas comunitarias que ha activado el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez para escuchar las necesidades del pueblo e incorporarlas al Plan de Gobierno regional.

A la actividad encabezada por el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez con la llamarada Chavista en Barrio Unión de Petare,  lo acompañó el responsable de Gobierno de Calle por el Comando de Campaña Zamora 200 Luis Figueroa.

Yolanda Sánchez, vocera de la comunidad, manifestó a Rodríguez que “Petare es el sector más sufrido y más desabastecido de todo el estado Miranda”, ya que no cuenta con la atención del gobierno regional ni de la alcaldía. Entre las principales problemáticas que presenta Barrio Unión está la recuperación de espacios educativos y de salud, alumbrado en la vía pública, servicio de agua y transporte. “El sr. Gasparín (Carlos Ocariz) jamás nos ha escuchado, es nuestra obligación llevar a Héctor Rodríguez a la Gobernación para que mande el pueblo”, afirmó la vocera.

Ante las denuncias realizadas por la comunidad sobre la falta de un gobierno local y regional, Rodríguez se comprometió a devolverles la seguridad y el bienestar a todas las familias petareñas sin distingo político. “Es tarea de todas y todos, sin sectarismo, mirar al futuro y proyectar el estado que nos merecemos y queremos. Cuando lleguemos a la gobernación todos debemos empujar hacia la misma dirección y trabajar juntos para hacer realidad los proyectos que nos planteamos”, expresó.

Sulimar Pedrozo, miembro de la dirección política municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), declaró que el pueblo tiene desconocimiento absoluto de en qué gasta Carlos Ocariz los recursos que son asignados a la alcaldía de Sucre porque en la calle no se ve ni se siente ningún apoyo. “Si Ocariz no ha podido resolver en dos periodos de mandato los problemas del municipio, algo tan básico como la recolección de desechos sólidos, nos preguntamos cómo va a hacer con el estado completo”, cuestionó.

Las y los voceros de Barrio Unión, en nombre de toda la comunidad, respaldaron la candidatura de Héctor Rodríguez a la Gobernación de Miranda. “¡Con Héctor se ha levantado una esperanza nueva en el municipio Sucre!”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.