Noticias

10.Sep.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

(10/09/2017) Caracas.- El pasado miércoles Erick Lozano, mejor conocido como El Flaco de las redes llevó su taller de Neuro Marketing y redes sociales a jóvenes de la Organización Bolivariana de Estudiantes (OBE) pertenecientes a la región central de país  Vargas Miranda y Distrito Capital. El taller fue dictado en el complejo vacacional IncretSol de Higuerote, donde se brindó a los asistentes herramientas y recomendaciones para un manejo inteligente de los sitios web y su utilización para  dar la batalla comunicacional.

Bajo el lema “Creamos consciencia y creamos tendencia” Erick Lozano ha venido recorriendo diversos estados del país promoviendo un uso inteligente de los medios sociales, así como la necesaria atención que debe darse al impacto que las plataformas digitales han venido generando en la población actual, quienes reciben contenido que juega con sus emociones y genera altos niveles de tensión y zozobra respecto a la realidad venezolana.

“Los jóvenes revolucionarios tenemos el compromiso de adueñarnos de las plataformas digitales, apostarle a las emociones positivas, a las cosas buenas. En la actualidad las guerras se desarrollan en el campo digital, nos bombardean con falsas matrices, distorsionan los hechos, le apuestan a la intolerancia y la confrontación. Para combatir en este plano estamos consolidando la sala de comunicación Venezuela nos conecta, un proyecto que cambia la forma de manejar las Redes” Expresó Lozano, quien con tan solo 24 años ha asumido el compromiso de formar para la web a jóvenes y adultos de todo el país

Desde sus redes sociales @ErickLozanoDice informará sobre próximas actividades y los puntos de encuentro para continuar llevando su tour informativo a cada región del territorio, empoderando a la población en el manejo positivo de las herramientas tecnológicas, así como la capacitación de jóvenes para su introducción en el campo laboral y para sacar el máximo provecho a las plataformas virtuales que  mantienen al mundo interactuando a la distancia de un click.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.