Noticias

12.Sep.2017 / 09:51 am / Haga un comentario

Voceros de las cinco comunas del municipio Simón Bolívar propusieron al candidato Héctor Rodríguez impulsar la creación de la primera Ciudad Comunal en el estado Miranda para el desarrollo del turismo y la agricultura en la zona.

En asamblea en la aldea “26 de Marzo” en San Antonio, la vocería de las comunas: Impulsores Comunitarios de la Pica, Cacique Yare, Indio Kiri Kire, Aguapacaydi y Fortaleza Yarense, destacaron que desde la organización popular han logrado impulsar proyectos socioproductivos para llevar alimentos a las comunidades como la yuca, el maíz, caraota, auyama, entre otros rubros; también la cría de gallinas, empresas textiles y construcción de viviendas.

Lila Banesco vocera de la comuna Indio Kiri Kire expresó a Rodríguez las necesidades del sector, entre las que priorizan: seguridad, vialidad y dotación de centros de salud. “Jamás hemos sido atendidos por el saliente gobernador. Necesitamos gente joven y proactiva, por eso queremos a Héctor Rodríguez como Gobernador de Miranda”.

Héctor Rodríguez felicitó a las comunas por su organización y trabajo en conjunto en beneficio de todos. “Sigamos el ejemplo de Yare. Todos juntos, organizados y con disciplina, apuntemos hacia un mismo norte. Miremos al futuro y hagamos realidad hoy nuestros sueños y proyectos de una Miranda digna y potencia”, afirmó.

Este lunes, el Candidato también lideró tres asambleas comunitarias en el municipio Tomás Lander en los sectores Araguita, El Rodeo y el urbanismo Ciudad Betania 1, 2 y 3. “Les pido que en estas cinco semanas que nos quedan antes de las elecciones, vayamos todos juntos casa por casa, a visitar familia por familia, y a debatir el proyecto de futuro que queremos para Miranda. Que ningún mirandino se sienta excluido. Acompáñenme a conquistar Miranda”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.