Noticias

12.Sep.2017 / 10:55 am / Haga un comentario

**Este instrumento legal permitirá erradicar cualquier intención que tenga por objetivo generar violencia entre los venezolanos, así como, prevenir delitos de agresión por intolerancia de pensamiento político**

El diputado por la asamblea nacional constituyente y Jefe del Comando de Campaña Zamora 200 Carrizal, Jhorman Vargas, asistió al encuentro con la militancia revolucionaria municipal, con el objetivo de construir en conjunto la propuesta para el proyecto de ley constitucional “Promoción y garantía de la convivencia pacífica”.

La actividad fue realizada en los espacios de la Plaza Bolívar de Carrizal, donde se proyecto además un material audiovisual referente a los hechos de violencia ocurridos durante seis meses de guarimbas en el municipio y también un video en el que el máximo líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, explica el plan de la oposición para infundir odio en los venezolanos.

“Son 13 artículos, estos surgieron de la propuesta presentada por el presidente de la República Nicolás Maduro ante la plenipotenciaria asamblea y que ahora los constituyentistas estamos obligados a llevarla a consulta popular para enriquecerla y fortalecerla” expresó el asambleísta.

Agregó, que este instrumento legal permitirá erradicar cualquier intención que tenga por objetivo generar violencia entre los venezolanos, así como, prevenir delitos de agresión por intolerancia de pensamiento político; asimismo, instó a los presentes a identificar y no caer en provocaciones de personas que van en la calle emitiendo opiniones contra el gobierno.

Estas asambleas constituyentes se estarán realizando en todo el municipio, esto con el objetivo, de ir recabando los planteamientos del poder originario que logren nutrir la nueva carta magna de la nación, en este sentido, también se habilitó la dirección electrónica carrizalconstituyente@gmail.com para que las organizaciones sociales hagan llegar sus aportes a las diferente propuestas de ley

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.