Noticias

12.Sep.2017 / 01:24 pm / Haga un comentario

Sucre, 12.09.2017 (Prensa PSUVMiranda).- Vecinos  de los 77 sectores de la parroquia Filas de Mariche, protestaron cansados este martes, a las afuera de la sede de la Alcaldía del municipio Sucre, ubicada en el edificio Centro Prestigio Giorgio, en Boleita Sur; exigiéndole al mandatario Carlos Ocariz que les dé la cara y solucione el tema de la falta del agua, que ya suma ocho meses sin contar con el vital líquido en las tuberías.

Mariche reclama su derecho, Ocariz no sirves como Alcalde, menos como Gobernador, atiende al pueblo, el más en un ladrón parte de las consignas elevadas por los manifestantes que permanecieron por más de cuatro horas, evitando el tránsito vehicular en la zona.

Katherin Rivas, proveniente de una de las 77 comunidades que integra a la parroquia Mariche, foránea del municipio Sucre, expresó que están candados de ser  pueblo fantasma para Carlos Ocariz, “Queremos agua en Mariche, la gente está pasando trabajo; además no solo es el agua, sino la vialidad y la basura; estamos en el completo abandono. Ahora vienes con tu cara lavada pidiendo al pueblo que te apoye a ser Gobernador, eres un cara e ´tabla”.

Asimismo la afectada, indicó que otros sectores también se ven perjudicados por la falta de políticas serias que no aplica Ocariz en el municipio Sucre, “En Sucre no ha hecho nada. Petare se está hundiendo en la basura, en la falta de agua, en la inseguridad, Caucagüita, La Dolorita, Petare Sur, Oeste y Leoncio Martínez. Si como Alcalde no sirve, como vas a aspirar ser Gobernador, que se vaya de aquí, nosotros no lo queremos, estamos hartos”.

José Palma, del sector 14 de Abril mostró su molestia, por la burla constante que tiene el Alcalde con el pueblo de Mariche. “El agua que nos manda el Imas  es turbia, con mal olor, no sirve ni para tomar, cocinar, nadie puede vivir así.  Las aguas servidas que salen por las calles, es horrible; las tuberías están obstruidas, están causándole infecciones en los ojos a los niños, la contaminación es muy grave, aquí existe una mala gestión y el alcalde lo sabe y no hace nada”.

Aseguró que llegaron a la sede de la Alcaldía de Sucre y le fueron cerradas las puertas, y no fueron atendidos; “nos sentimos burlados, humillados, somos nadie para el Alcalde de Sucre”.

María Cedeño, residente del kilómetro 18, recalcó que están cansados de la desidia del Alcalde Carlos Ocariz, “Estamos pasando trabajo con el agua, hay gente mayor, hay niños y el Ocariz no hace nada. Queremos que nos dé la cara, que se ponga los pantalones y asume su pela”.

El mandatario por el municipio Sucre, es el candidato oficial por la MUD por el estado Miranda; durante sus nueve años de gestión en la Alcaldía de Sucre no ha realizado ninguna obra representativa para los petareños. Las calles y comunidades se encuentran en el completo abandono y las personas ya cansadas de promesas inconclusas, piden que le dé la cara. (FIN / M.A.G.C).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.