Noticias

13.Sep.2017 / 09:34 am / Haga un comentario

En asamblea comunitaria en la plaza Las Banderas, municipio Páez, los habitantes del sector El Cristo propusieron al candidato Héctor Rodríguez trabajar de la mano para transformar la realidad actual de Miranda cuando sea electo gobernador.

“Héctor Rodríguez va a cambiar nuestro estado, está proyectando un gran futuro para nuestra comunidad y todo el estado, y lo vamos a apoyar”, afirmó Jeny Rodríguez  jefa de la comunidad, quien además planteó las tres necesidades más urgentes al Candidato que son reconstrucción y construcción de viviendas, alumbrado público y vialidad. La vocera señaló que en la comunidad está la mano de obra para concretar los proyectos, “estamos dispuestos a llenarnos las manos de cemento para construir nuestras casas, lo que necesitamos es el respaldo del gobierno regional con los materiales”.

En ese mismo orden de ideas, el vocero Eduardo Torres recalcó que el pueblo mirandino es un pueblo trabajador. “Aquí en Miranda gracias a nuestro Comandante Chávez se realizaron obras de envergadura como la continuación de la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho, la rehabilitación del embalse El Guapo, y está en desarrollo la más gran obra hidráulica que es el Sistema Tuy IV. También tenemos gente que se dedica a la agricultura. Este es un pueblo que produce, lucha y trabaja”.

Héctor Rodríguez respaldó la propuesta de la comunidad El Cristo y se comprometió a que la Gobernación de Miranda estará a la disposición del pueblo. “Ya basta de tanto abandono y desatención. Tenemos el segundo presupuesto más alto de los estados y vamos a ponerlo a disposición de todos y cada uno de los mirandinos. Miremos juntos un futuro de dignidad y bienestar”, expresó.

El Candidato continúa su agenda de asambleas comunitarias por todo el estado a fin de escuchar las necesidades del pueblo e incorporarlas al Plan de Gobierno Regional. La jornada de calle se desarrolló este martes en el eje Barlovento, en los sectores Paparo del municipio Páez, y en La Lucha y San José de Barlovento en el municipio Andrés Bello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.