*Sucre demuestra descontento con la gestión que lidera Carlos Ocariz, quien ahora aspira ser Gobernador 

Sucre, 13.09.17/Prensa Psuv Miranda.- Durante un encuentro con distintos sectores de la parroquia Mariche, Petare Norte y Petare Oeste del eje Metropolitano de Miranda, el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, enfatizó que el vecino opositor sabe que en las venideras elecciones a las regionales le toca decidir si elige a un Gobernador para la violencia o para la Paz, “Es la decisión que tienen  que tomar, nuestros amigos opositores son malos gobernando”.

Los encuentros con la pasión Chavista del municipio Sucre se llevó a cabo de manera simultánea en la UEE Generalísimo Francisco de Miranda del sector Chaguarama de la parroquia Mariche, José Félix Ribas, cancha de la zona II del colegio Rafael Baute perteneciente a la parroquia Petare Norte,  Liceo Mariano Picón Salas en el sector Lebrum de Petare Oeste, contando con la asistencia del responsable de Gobierno de Calle por el Comando de Campaña Zamora 200 y Jefe de Organización del PSUV en Sucre Luis Figueroa.

En cada una de las asambleas con el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, fuerzas revolucionarias plantearon inquietudes y descontento con la gestión que ha venido realizando el Alcalde de Sucre Carlos Ocariz.

Durante su intervención Rodríguez señaló que ante una elección siempre es hora de hacer un buen  balance. “Aparte de ir a votar, tenemos que evaluar y llegó la hora de evaluar la Gobernación de Miranda… y les voy a pedir que lo hagan administrando esa pasión Chavista y con la mayor objetividad posible. ¿Qué ha hecho la Gobernación por Miranda?, ¿Qué ha hecho la Alcaldía de Sucre en estos 8 años por esta parroquia?, objetivamente, y en esto tienen que coincidir hasta nuestros amigos y vecinos opositores, no son buenos gobernando, y nos toca decidir si los próximos cuatro años queremos que se parezcan a los últimos 8 años de la Gobernación y de la Alcaldía. ¡Si podemos ganar la Gobernación de Miranda!”.

Asimismo, exhortó a toda la maquinaria roja rojita a perfeccionar el liderazgo desde las catacumbas del pueblo. “Todos ustedes tienen que estar unidos y concentrarnos en el objetivo fundamental, eso significa que no puede haber sectarismo. Hay que salir a enamorar y a convencer al pueblo”.

Al tiempo en que llamó al pueblo a contribuir a la construcción del Plan de Gobierno que aplicará en el estado al ganar la Gobernación de Miranda. “Tratemos que el Plan de Gobierno que me va a tocar hacer realidad se parezca más a nosotros, en nuestras miradas, sonrisas, color de piel, sueños y esperanzas. Vamos hacerlo entre nosotros, ayúdenme a construir el Plan de Gobierno. Hay cuatro dimensiones en las cuales me voy a concentrar al llegar a la Gobernación de Miranda, que es en materia de  seguridad, economía productiva, Misiones Sociales y la transformación urbana de la entidad”.

Vialidad, transporte, sustitución de red de tubería de agua blanca, mejoras en salud y la intervención de la Alcaldía del municipio Sucre son algunas de las tantas necesidades y planteamientos presentados al candidato de la Patria Héctor Rodríguez.

Pueblo bravío

Rosa Sánchez del sector Chaguarama de la parroquia Mariche destacó que el municipio Sucre esta en las manos de un Alcalde que no sirve y que no ha hecho una buena gestión para mejorar la calidad de vida de su gente.

 “Sucre se ha convertido en un espacio olvidado por el Alcalde. Aquí ninguno de los servicios es óptimo. Por eso te pedimos a ti Héctor Rodríguez como nuestro próximo Gobernador a que nos ayudes a prosperar como municipio. De nosotros tienes todo el respaldo para que llegues a donde te queremos ver que es en la Gobernación”.

Por su parte, Johan Vargas agradeció al candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez por mantener el contacto directo con el pueblo, al tiempo en que aseguró que el burgomaestre del municipio Sucre no cumple con las políticas públicas. “Ante el olvido en que estamos por el Alcalde fascista Carlos Ocariz, tenemos la esperanza puesta en sus hombros Héctor Rodríguez. Sabemos que usted al ganar la Gobernación lograra por completo la transformación de cada municipio y esa tranquilidad e inclusión que nosotros merecemos”. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.