Noticias

15.Sep.2017 / 10:17 am / Haga un comentario

Recuperar y crear nuevos espacios educativos, deportivos y culturales para las nuevas generaciones es una prioridad para el candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, ya que «en nuestros niños y jóvenes está la esperanza y el futuro del país». Así lo manifestó en una asamblea comunitaria en el parroquia Paracotos de la ciudad de Los Teques.

El profesor Manuel Martínez, vocero de la comunidad, planteó al Candidato la necesidad de crear una nueva infraestructura escolar para la zona puesto que la población estudiantil es muy alta, supera los tres mil estudiantes, y las instituciones no se dan abasto, lo que ha provocado deserción escolar. Además, denunció que la actual gestión de la Gobernación de Miranda «no le paga a los docentes ni siquiera sueldo mínimo y tiene muchos salarios atrasados».

Héctor Rodríguez se comprometió a que una vez que llegue a la Gobernación de Miranda lo primero que hará será saldar la deuda que tiene el saliente gobernador con todos los maestros y maestras estadales, así como también los funcionarios de la policía, bomberos y trabajadores de la gobernación. «No pueden defender una gestión, no pueden defender una verdad, porque la verdad es que la oposición no sabe gobernar», expresó.

En ese sentido, el Candidato señaló que en Miranda se registran los peores índices de inseguridad, siendo la juventud la principal víctima y victimario de la delincuencia. Por tanto, «es necesario garantizar la educación, la práctica deportiva y cultural para darle una alternativa distinta a los jóvenes, y que sean ellos quienes construyan en el presente el futuro que desean».

Rodríguez, también realizó asambleas comunitarias en el sector Los Lagos y Colinas de la Matica en el municipio Guaicaipuro, y en la tarde se trasladó al municipio Carrizal donde se reunió con la comunidad Brisas de Oriente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.