Noticias

2.Oct.2017 / 11:54 am / Haga un comentario

El candidato Héctor Rodríguez afirmó que desde la Gobernación de Miranda, a partir del 16 de octubre, se luchará por los derechos de las personas con discapacidad para lograr su independencia, inclusión, igualdad y respeto.

«Pueden contar con un aliado que va a poner todo su empeño para que las personas con discapacidad logremos la máxima independencia e igualdad en todos los espacios educativos, laborales, de esparcimiento y deportivos», expresó Rodríguez.

En el encuentro realizado este sábado en la sede de la Unefa en Chuao, el Candidato se comprometió a construir espacios acordes a las necesidades físicas y psicológicas de este sector.

«Vamos a gobernar y cambiar Miranda para garantizar la accesibilidad a las personas con discapacidad», aseguró Rodríguez, quien agregó que todos los proyectos que se emprendan en la entidad deberán tener la mirada y el criterio de las personas con discapacidad.

En ese sentido, el Candidato invitó a este movimiento social a participar de forma protagónica y activa en la agenda de trabajo del Plan de Gobierno, principalmente en las dimensiones de las misiones sociales y el derecho a la ciudad.

En representación de las personas con alguna discapacidad, Francis Villaroel destacó que con la llegada del Comandante Chávez fueron visibilizados, sin embargo aún hay muchas barreras tanto actitudinales como arquitectónicas que la sociedad debe superar para estar en igualdad de condiciones. «Con Héctor Rodríguez en Miranda romperemos esas barreras y avanzaremos, seremos el ejemplo de ciudadanía para Venezuela y el mundo», manifestó.

Para finalizar, Rodríguez ratificó que se asume como parte del Movimiento de las Personas con Alguna Discapacidad. «Yo soy un militante más de ustedes. Vamos todos con actitud protagonista en la vida cotidiana de Miranda».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.