Noticias

2.Oct.2017 / 11:49 am / Haga un comentario

Más de 3 millones de mirandinos y mirandinas podrán beneficiarse del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, que impulsará Héctor Rodríguez al asumir la Gobernación de Miranda, luego de las elecciones regionales el próximo 15 de octubre.

En un encuentro con los responsables y trabajadores de las misiones sociales realizado en el galpón Los Tomusos de Santa Teresa, municipio Independencia, Rodríguez afirmó «gobernaré acompañado de las misiones de Chávez, porque el socialismo se trata de que cada ciudadano tenga una sonrisa de felicidad y bienestar en el rostro y eso vamos a lograrlo».

El Candidato explicó que actualmente la Gobernación de Miranda ha sido un «tranca palanca» para las misiones socialistas, ya que el saliente Gobernador tiene aspiraciones presidenciales por lo que mantiene un conflicto permanente con el Estado central. «Las peleítas de una cúpula ha llevado al abandono del pueblo que no tiene la culpa de la incapacidad política de algunos», denunció.

Por su parte, el representante del Movimiento Somos Venezuela en Miranda detalló que en la entidad hay 4.617 brigadistas, los cuales han visitado a 309 mil familias en 2.923 comunidades. «El movimiento Somos Venezuela ha constatado el abandono del pueblo mirando por parte de la Gobernación, por ello estamos en pie de lucha con Héctor Rodríguez para rescatar al estado y darle la mayor suma de felicidad posible a todas y todos los mirandinos».

A tan solo dos semanas y media de celebrarse las elecciones regionales, Rodríguez le pidió a la maquinaria 4×4 máxima organización, máxima unidad y mantener el pulso hasta lograr la victoria para Miranda.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.