Noticias

2.Oct.2017 / 11:22 am / Haga un comentario

Más de 2.000 transportistas colmaron la avenida circunvalación Guaicaipuro, en la ciudad de Los Teques, para mostrar su rotundo respaldo al candidato por el Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez.

“Es la salvación de Miranda”, dijo Uris García al expresar su apoyo al candidato mirandino quien recibió la solicitud de apoyar, una vez electo, al sector con la Misión Transporte para que sus vértices se cumplan tal cual como están tipificados.

De igual forma solicitaron su inclusión en las jornadas de abastecimiento de alimentos que efectúan los CLAP.

Por su parte, Héctor Rodríguez explicó su Plan de Gobierno para los transportistas que se divide en dos dimensiones. La primera abarcará las necesidades del sector como: creación de una escuela de formación; instalación de proveedurías en todos los municipios; un programa de actualización de flota, y protección social para todos los conductores.

Mientras que la segunda contempla involucrar de forma activa y protagónica a los transportistas en el Plan de Gobierno Regional en temas como seguridad y rehabilitación de la vialidad.

Durante su alocución, Rodríguez anunció a los presentes que creará una Corporación de Transporte con el objetivo de mejorar el servicio del transporte público además de activar las rutas comunales para cubrir las zonas de difícil acceso.

Rodríguez se comprometió además a trabajar junto a los transportistas y los reconoció como una fuerza revolucionaria y combatiente. “Estamos seguros que ustedes van a ser determinantes, tanto en la victoria que vamos a tener en el estado Miranda, como en la hermosa gestión que vamos a desarrollar a partir del 16 de octubre”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.