Noticias

Sucre, 03.10.2017, (Prensa PSUV Miranda).- Con desbordante alegría y compromiso patrio de la ola revolucionaria del municipio Sucre fue recibido el próximo Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, quien hizo entrega de cartas compromiso a 31 comunidades del municipio durante un asambleas populares en La comunidad El Terminal de la Dolorita, San Isidro y San Pascual vía Mesuca de la parroquia

Los sectores y comunidades que fijaron su rúbrica junto a la firma del candidato hijo de Chávez, Héctor Rodríguez fueron Unidos, calle Sucre, La Encelada, Isla Bolívar, Los Mangos, El Carmen, 19 de Abril, la Hermandad, El Chorrito 1 parte baja; La Piedrita, El Parquecito, San Isidro parte alta, La Maquinaria, Jehová es Mi Pastor, Fuerza Revolucionaria y Dios cuida su pueblo. Finalmente en una tercera asamblea desarrollada en el sector San Pascual principal de Mesuca, las comunidades firmantes fueron: San Pascual parte alta, Carpintero, San Lorenzo, Santa Eduviges, Santa Elena, Santa Marta y Miralejos,

El candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, detalló a los mirandinos que vino a firmar un compromiso con el pueblo.

“Vine a estampar la firma, un contrato con la comunidad, como muestra de que es la forma de hacer política vengo a comprometerme con la comunidad con proyectos con sueños con esperanzas que la misma comunidad está mandando; no vengo a comprometerme con cosas que yo plantee sino con las que ustedes plantearon… las necesidades más puntuales, como diagnóstico de las tres mil asambleas hechas en Miranda”.

Rodríguez, enfatizó que la manera en la que se inició la campaña y la forma que se planteó desde el Comando de Campaña Zamora 200 de hacerla distinta y cambiar el patrón que siempre se venía desarrollando.

“Hemos tratado de hacer una campaña distinta, arrancamos con una dinámica de asambleas comunitarias y aquí en Miranda se hicieron más de 3.000 asambleas; yo he participado en 411 comunidades haciendo un esfuerzo gigante. Esto nos permite escuchar, sentir, sufrir lo que le pasa a la gente para gobernar en función de lo que nuestro pueblo manda”.

Tres problemas por comunidad 

El también Vicepresidente Territorial del Psuv – Miranda, destacó que con las asambleas se generó una visión crítica de los problemas y proyectos a ejecutar al llegar a gobernar.

“Hemos cruzado toda esa información en una matriz tomando de allí las líneas generales para la propuesta de nuestro Plan de Gobierno. El pueblo decidió cambiar, no pretende seguir los próximos cuatro años con el mal gobierno y la decidía; vamos a cambiar a Miranda, vamos por la Miranda del futuro”.

Asimismo Rodríguez, exhortó a la población mirandina a concentrarse en el principal tema del Plan de Gobierno que es la seguridad de la entidad.

“La seguridad del estado Miranda es uno de los puntos en los que debemos concentrarnos. No podemos dejar que Miranda siga siendo el estado más inseguro del país con dos mil asesinatos en lo que va del año 2017 de los cuales 500 han sido en el municipio Sucre”.

De igual forma el candidato de la tolda roja rojita comentó que en cuanto al tema de alimentación lo ideal es llegar quincenalmente con el despliegue de cajas clap a todas las familias de Miranda.

“Quiero dejar claro que desde ya asumo todas las deudas que dejará la Gobernación saliente de Miranda; todo lo que pase en Miranda será mi responsabilidad es por eso que todos debemos trabajar para recuperarla y hacerla productiva”. (FIN/ A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.