Noticias

4.Oct.2017 / 10:18 am / Haga un comentario

“El próximo 15 de octubre el pueblo hará historia al liberar a Miranda de un grupito de incapaces, y será protagonista de un ciclo de transformación y renacimiento de la entidad”, así lo afirmó el candidato a la Gobernación Héctor Rodríguez durante un encuentro con el poder popular en el Parque Ferial de Ocumare del Tuy.
Refirió que durante 8 años las voces mirandinas han sido silenciadas por el abandono y la desidia de una gobernación mal administrada por la oposición. Sin embargo, aseguró que esa realidad va a cambiar.
Rodríguez pidió máxima unidad, disciplina y organización a todas las estructuras sociales para alcanzar la victoria en los comicios electorales y mirar juntos al futuro hacia una nueva Miranda.
Por su parte, Sergia Hernández, vocera del Consejo Presidencial de Comunas, expresó que la primera tarea que asumen es llevar a Héctor Rodríguez a la Gobernación y con él llega el pueblo. “Héctor es un hombre de compromiso, bien claro políticamente y sabemos que nos va a responder en Miranda. En cambio, el contrincante lo que ha demostrado es su incapacidad para administrar un municipio, no queremos ni imaginar que haría con todo el estado”, declaró.
Otra vocera comunal, Thali Itriago  celebró que el Candidato sea un aliado para el desarrollo de la producción agrícola, ya que esto sería una estrategia para hacerle frente a la guerra económica. “Nosotros tenemos plena confianza política, social y económica en Héctor. Es un trabajador y vamos a salir adelante con él”, señaló.
Tras el encuentro con el poder popular, Rodríguez recorrió el eje de los Valles del Tuy para firmar y entregar cartas de compromiso con más de 40 comunidades en Santa Teresa y Santa Lucía.
Ejercer la democracia participativa y protagónica es la metodología de trabajo que se ha propuesto Rodríguez para su Plan de Gobierno, resultado de un debate que nació en las tres mil comunidades donde han expuesto sus necesidades y proyectos que van de la mano con la firma de un compromiso honesto y fiel que da garantía del cumplimiento de las tareas asumidas en campaña.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.