Noticias

10.Oct.2017 / 09:46 am / Haga un comentario

Petareños se movilizaron en apoyo al candidato a la Gobernación de Miranda
Rodríguez: En una semana arranca el futuro para Miranda

Petare 10.10.2017 (Prensa PSUVMiranda).- Con una gran movilización que partió desde sector Cuatricentenario hasta El Carmen en Barrio Unión, petareños se concentraron en apoyo al próximo Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez, rumbo a la gran victoria de este domingo 15 de octubre.

 

En la movilización participo el responsable de Gobierno de Calle del Comando de Campaña Zamora 200, Luis Figueroa y el jefe del CC Zamora 200 y miembro del buró político del Psuv Haiman El Troudi, además del Poder Popular del municipio Sucre.

 

El candidato a la Gobernación de Miranda Héctor Rodríguez, le pidió a los mirandinos no caer en provocaciones, “Sigamos Mirando al Futuro con alegría y esperanza. Les pido que nos concentremos en la organización y movilización. Nuestra campaña ha sido perfecta, desde lo positivo hasta lo negativo…”Ustedes han sido los protagonistas…”, fue la frase que uso el candidato a la Gobernación de Miranda expresión a sus seguidores, quienes realizaron asambleas en casa una de las comunidades del estado Miranda.

 

Rodríguez destacó la mala gestión del actual Alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz; ”Quienes no hicieron nada en estos ocho años, quienes no pudieron con la seguridad del estado, quienes no pudieron con la basura, y la redoma de Petare , ahora no tienen nada que mostrar y prometer para el estado Miranda y no asume su responsabilidades”.

 

A menos de una semana de las elecciones regionales, Héctor Rodríguez, recalcó el cambio que viene para el estado Miranda, “En una semana yo seré el Gobernador y arrancará el cambio para Miranda. Vamos a reluminar las avenidas, veredas y calles. Reharemos las políticas de gobierno para la juventud, el deporte, la educación, la seguridad y la economía. Reabriremos el instituto para la mujer para la cultura”.

 

Durante su discurso Rodríguez, acotó que al llegar a la Gobernación trabajara para resolver los problemas, “Nosotros no vamos a estar llorando, ni excusándonos, nosotros vamos a trabajar, porque venimos a cambiar a Miranda. Esto es solo la antesala a la gran victoria que va tener el pueblo de Miranda, un pueblo que está decidido a cambiar, cambiar para dejar atrás el tiempo de guerra y de odio”.

 

El próximo Gobernador de Miranda llamó al pueblo petareño para transformarlo, “Vamos a cambiar este municipio; el 15 de octubre habrá un nuevo amanecer, máxima concentración y organización. Vamos a ganar Miranda y la vamos a ganar con una gran paliza… no se puede quedar en casa ningún voto, no debemos dejar que nos roben el voto”.

 

Por su parte el responsable de Gobierno de Calle del Comando de Campaña Zamora 200, Luis Figueroa, indicó el abandono del candidato por la derecha en el municipio Sucre, “La política del actual Alcalde y del Gobernador de Miranda se focalizan en los puntos poblacional donde ellos son mayoría de los sectores de clase media, pero olvidan al resto de la población y así piensan llegar a la Gobernación de Miranda”.

 

Asimismo dijo “Hoy en día necesitamos a un pueblo que vote, porque realmente lo atienda y lo reconoce. Y ese ha sido lo principal de Héctor Rodríguez, rescatar en las comunidades ese rol de observadores. El Plan de Gobierno de nuestro candidato se basa en un plan de rescatar la esperanza del estado Miranda, pero también de reconocer las expectativas de cada comunidad”, indico Figueroa.

 

Buscar integrar a todos por igual ha sido la campaña política del candidato por Miranda, reseño Luis Figueroa, “Se trata de una campaña incluyente, se trata que todo el mundo se vea reflejado; y él que quiera aspirar a Miranda, usa los colores de la bandera de Miranda. Es una campaña que asume a todos por igual y que nadie se sienta echado a un lado”. (FIN / M.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.