Noticias

17.Oct.2017 / 03:40 pm / Haga un comentario

Guaicaipuro, 17.10.2017, (Prensa PSUV – Miranda).- El Gobernador electo por el estado Miranda Héctor Rodríguez fue proclamado ante la sede del CNE ubicado en Los Teques, municipio Guaicaipuro, ante la presencia de Alcaldes Bolivarianos, equipo del Comando de Campaña y el poder popular, donde agradeció al liderazgo de la comunidad por el apoyo para que la Revolución ganara y se impusiera la Paz, el futuro y la esperanza en Miranda.

Rodríguez extendió la invitación a toda la comunidad mirandina para que estén presentes el miércoles a partir de las 10:00 am en Yare, municipio Simón Bolívar, donde estará haciendo la toma de posesión del cargo, ya que el municipio Simón Bolívar fue el más alto en votación en toda Miranda.

“Quiero informarles que desde ya comenzaremos a trabajar para el pueblo de Miranda y este viernes a las 10:00 am los 21 alcaldes de la entidad mirandina tendrán su primera reunión en la Casa Amarilla. Quiero que traigan sus propuestas y proyectos para trabajar por la Miranda del Futuro”.

El mandatario regional hizo una reflexión en cuanto al porvenir de la entidad mirandina en los próximos 4 años.

“Estos cuatro años son para que nos respetemos los unos a los otros, trabajemos para levantar la economía de Miranda, para construir el futuro de nuestros hijos. Estos resultados electorales fueron indiscutibles e históricos, ganamos en centros donde el chavismo no había ganado. A partir de mañana comienza a gobernar el pueblo de Miranda, no le podemos fallar a nuestro pueblo, el compromiso más importante de todo lo que firmamos es que sea el pueblo el que gobierne. El pueblo de Miranda nos pide madurez, trabajo, constancia y mucha responsabilidad, aquí venimos a gobernar junto a ustedes”.

El Gobernador electo hizo énfasis en que el pueblo no permita que más nunca regrese a la entidad mirandina el odio, la traición, la violencia y la guarimba.

“Vamos a hacer un gobierno de Paz y reflexión. A los trabajadores de la Gobernación saliente hay que tratarlos con el respeto que merecen, porque con ellos trabajaremos. Tenemos demasiado años de odio y abandono, tenemos que tener absoluta conciencia del camino que hemos recorrido para llegar aquí; estos años venideros serán años de batalla, alegría, paz, encuentro y prosperidad; no tengo tiempo que perder porque tenemos trabajo que hacer, aquí viene un trabajador por la paz, quien no acepte el mensaje que no tenga la menor duda de que no me va a temblar el pulso, para asumir las responsabilidades que tenga que asumir. El pueblo de miranda no estará más solo”.

CorpoMiranda continúa fortaleciendo el Vivir bien del pueblo

El Presidente de CorpoMiranda Luis Figueroa, estuvo presente durante el acto de proclamación del Gobernador electo Héctor Rodríguez, expresando que se deja claro que el contenido democrático de esta última elección y su legitimidad ante el pueblo.

“Desde CorpoMiranda estamos a la orden a colaborar con el Gobernador Héctor Rodríguez para el impulso de todas las operaciones que hagan falta. CorpoMiranda va por la línea central emitida por nuestro Presidente Nicolás Maduro que es la Paz y la atención social de la gente. Nosotros no bajaremos la guardia con la atención de los Clap; pues el mes pasado atendimos a más de 700 mil familias; en solo 15 días que van del mes de octubre hemos atendido solo en el municipio Sucre a 230 mil familias y 100% a los Valles del Tuy”.

Figueroa detalló que el Presidente Nicolás Maduro aprobó para CorpoMiranda 395 mil millones para la activación de 80 frentes de trabajo en el sector salud y 40 en el área de educación.

“El pueblo quiere respuestas y la va a tener con Héctor Rodríguez en la Gobernación y CorpoMiranda sumado a la tarea, pues seguiremos trabajando para el Vivir Bien del pueblo, alineado al Gran Plan Político para Miranda”.

El titular de CorpoMiranda informó que se han reactivado obras estratégicas para el porvenir de la Miranda del Futuro.

“Entre las obras que CorpoMiranda viene ejecutando para la mejor calidad de vida del pueblo de Miranda está el tramo vial Casarapa – Río Grande, tramo La Verota – Kempis y la conexión Tuy IV. Estamos conformando la comisión de enlace y estamos de inmediato al control de los espacios y la política porque desde hoy hay nuevo gobierno en Miranda”. (FIN / A.R).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.