Noticias

18.Oct.2017 / 09:32 am / Haga un comentario

El Consejo Nacional Electoral (CNE) y el pueblo mirandino proclamaron gobernador del estado Miranda a Héctor Rodríguez, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela, a las fueras de la sede regional del ente ubicado en la ciudad de Los Teques.

Rebeca Ramos, directora regional del CNE, señaló que Rodríguez ganó con 52,78% de los votos, lo que representa un total de 641.517 electores. “Los resultados de las elecciones del pasado domingo 15 de octubre son la expresión de la voluntad soberana del estado Miranda y no tienen lugar a dudas», recalcó.

El recién proclamado Gobernador expresó que “con ésta victoria ganamos todas y todos los mirandinos, sin excepción. Asúmanse gobernadoras y gobernadores, porque entre todos vamos a cambiar la entidad. Tengo mi fe y esperanzas puestas en los años venideros. Será un tiempo de duras batallas y grandes victorias”.

Rodríguez señaló que los resultados electorales fueron “históricos e indiscutibles”, por ser la votación regional con más participación en la historia de Venezuela. Además, el chavismo ganó en centros de votación donde jamás había ganado. “Nos fuimos comunidad por comunidad a dialogar con el pueblo. Esta acta reconoce el esfuerzo que los líderes de comunidades hicieron, su amor y lealtad. En nombre de todos los hijos y nietos de Miranda, quiero agradecerles y expresarles mi profundo respeto”.

El Gobernador añadió que serán honrados todos los compromisos asumidos con el pueblo durante la campaña, siendo el principal de ellos el que las y los mirandinos gobiernen la Casa Amarilla.

En ese sentido, anunció que la toma de posesión del cargo se realizará el jueves en Yare, municipio Simón Bolívar, por ser el que más votos logró a favor de la Revolución. “El pueblo de Miranda se colocará la banda de gobernador y después de honrar la palabra en Yare, vendremos a la Casa Amarilla en Los Teques para que entre el pueblo”.

Asimismo, Rodríguez convocó a los 21 alcaldes del estado a una reunión de trabajo este viernes a las 10:00 de la mañana, en la sede del gobierno regional. “Ojalá todos los alcaldes acepten la mano que estoy extendiendo. Vengo con disposición de trabajo con todas y todos los sectores de la sociedad, y contamos con el apoyo del Ejecutivo Nacional para que Miranda florezca”.

Finalmente, el Gobernador reconoció la labor impecable de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y del CNE durante la jornada electoral que transcurrió en paz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.