Noticias

1.nov.2017 / 06:35 pm / Haga un comentario

Plaza, 01.11.2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Bajo el respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Gran Polo Patriótico Luis Figueroa, junto a las fuerzas vivas del municipio Plaza oficializó su inscripción a la Alcaldía de Guarenas, desde los espacios de la Unidad Educativa Nacional Ambrosío Plaza.

Figueroa durante el proceso de inscripción destacó que el municipio Ambrosío Plaza es soberano, Bolivariano y de pueblo unificado.

“Esto ha sido una decisión de nuestro Presidente Nicolás Maduro para hacer el mayor esfuerzo de unidad política y continuidad de los trabajos que se vienen desarrollando en este municipio. Mi presencia como candidato a la alcaldía de Plaza es expresión de ese respeto que le tiene el Presidente obrero a este municipio donde comenzó la Revolución”.

Asimismo el abanderado de la tolda roja expresó gran emoción por el alto compromiso que asume con el pueblo de Guarenas.

“Esta es una hermosa expresión de pueblo, un pueblo que se ve que tiene una disposición de seguir teniendo un espacio en la historia de Venezuela, un espacio como referente de desarrollo, puedo hoy decirles que me comprometo a trabajar por la unidad política de todos los sectores sociales, porque la intención es que Plaza sea un solo municipio sin distingo, que esto sea una campaña incluyente en el que prevalezca la unidad y la Paz. Necesitamos garantizar la democracia y la Paz que es el principal compromiso de todos los que hoy nos estamos inscribiendo como candidatos a las alcaldías”.

La Paz como estandarte político 

“Nuestra propuesta es incluir a los actores políticos que suman un gran esfuerzo. En política el que deja un espacio vacío comete error, porque en política no hay vacío, quien se exime de participar en un proceso político está cediendo su espacio. Nuestro llamado es a la inclusión; el que quiera emitir un criterio político que se junte y se una para construir un programa único para el municipio Plaza”, fue parte de lo expresado por el candidato de la tolda revolucionaria durante su acto de inscripción de la candidatura.

Luis Figueroa, realizo un llamado de reflexión para la oposición venezolana. “Sería un error histórico de la oposición política que deje el espacio vacío porque dejan a la gente que los apoya mudos y sin representación. Creemos que si la oposición sigue pensando en abstenerse o no de participar están regalando su espacio político, sabemos que están en condición de ganar junto al pueblo por lo que hacemos un llamado a que se inscriban y participen en un ambiente de Paz”. (FIN/A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.