Noticias

7.nov.2017 / 10:17 pm / Haga un comentario

Guarenas, 07.11.17/Prensa.- Con el espíritu patriota de la Revolución Bolivariana que mora en el pueblo del estado Miranda, un despliegue casa por casa y asamblea popular protagonizó,  el candidato a la Alcaldía por el municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa en comunidades que integran el eje Guacarapa.

Con entusiasmo y fervor Chavista familias provenientes de los sectores: Guacarapa, Tocorón, Araimacuro, La India, Terraza de Nueva Casarapa, Caña Clara, Corozal Bicentenario, Cruz de Mayo y Parcelamiento Agrícola, plantearon durante el casa por casa sus necesidades al abanderado por el Gran Polo Patriótico.

Figueroa enfatizó que la construcción de la democracia Bolivariana incluye primero al pueblo, “no como un objetivo de estudio sino reconocernos entre cada uno de nosotros, entender sus limitaciones, necesidades y como compromiso de gestión tiene que ser ayudar en las soluciones de los problemas de la gente”.

Informó que el Presidente Nicolás Maduro delegó para el estado Miranda a través del Gobierno Regional, la administración de las Misiones Sociales, la construcción de obras públicas, rutas sitssa y planes en materia de asfaltado e iluminación. “Lo correcto en este caso que los que vamos aspirar a las Alcaldías de Miranda seamos un canal directo de trabajo junto a las comunidades para que todo lo que el Jefe de Estado asignó llegue a toda la entidad y que el pueblo sea testigo de que todo se cumpla”.

Reconoció que es posible que aún persistan problemas en las comunidades. “Los problemas lo vamos a resolver junto al pueblo, en este caso visitando todas y cada una las casas de Guacarapa, aquí en Guarenas”.

Detalló que durante la visita casa por casa y asamblea popular se percibió la unidad de un pueblo consciente y comprometido con el legado del Comandante Hugo Chávez. “Lo que hemos visto en Guacarapa es la unidad de pueblo. Hemos recolectado sus principales problemáticas. Este recorrido lo estamos realizando junto a los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela y el Frente Francisco de Miranda”.

En torno a la distribución de alimentos casa por casa, el próximo burgomaestre de Guarenas, informó que se tiene como meta en estos 15 días atender a 76 mil familias del municipio Plaza con la entrega planificada de cajas clap.

“Guacarapa en el primer punto de Guarenas de visitamos, les anuncio que será la primera en recibir el abastecimiento de Cajas de CLAP aprobado por el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez”.

La agenda del candidato Luis Figueroa culminó con una asamblea popular en la Plaza La India de Guarenas. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.