Noticias

12.nov.2017 / 05:03 pm / Haga un comentario

Guarenas 12.11.2017  (Prensa PSUVMiranda).-  “La gran tarea que nos toca es tratar de garantizar la conexión municipio, Gobernador y Presidente, eso implica mucha disposición para trabajar todos juntos”, así lo expreso el candidato a la alcaldía del municipio Plaza Luis Carlos Figueroa durante una Asamblea Popular en la comunidad Los Naranjos de Guarenas.

Durante su intervención el candidato expresó el compromiso que tiene el pueblo en estos tiempos. “El compromiso es que se tome en cuenta que la unidad política no solamente es una oferta, la unidad política es la única garantía de ganar de nuevo y a la vez construir el socialismo entre los guareneros”.

“La idea es que como Alcalde no debe existir una máquina de promesas, sino la idea es que te conviertas como alcalde que engranará las líneas con Nicolás Maduro y así permitir tener presencia política y control político”, señaló el candidato a la alcaldía de Plaza.

Asimismo, Figueroa dijo que Guarenas requiere de una gran unidad, bajo la certeza que es patriótica, “Se necesita a un gobierno mejor y donde se garantice que sea el pueblo el que mande. Estamos trabajando junto al Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez para el tema de transporte público, tema que afecta a todos, con la asignación de Sitssa allí podemos mejorar eso, igual con la recolección de basura, estamos todos trabajando para mejorar la calidad de los guareneros”.

Manifestó el próximo primer mandatario de Guarenas, que hoy más que nunca Juntos Somos Guarenas, y juntos vamos a construir la Guarenas cuatricentenaria.

Pueblo Soberano en pie de lucha 

Merglys Borges, jefa de CLP de Los Naranjos, manifestó que es primera vez que un candidato de la Revolución llega a su comunidad, “Nosotros contamos con 23 sectores que componen el ciclo de lucha popular, de ello 13 sectores conforman el Clap con más de 100 voceros. Estamos más que agradecidos porque este sábado llego hasta nuestra comunidad más de 2.477 cajas Clap, agradecida con el Presidente Nicolás Maduro y nuestro alcalde porque ya, Luis Carlos Figueroa”.

Acotó Borges que el gran triunfo para las elecciones de Gobernador se logró el récord en Los Naranjos. “Con las elecciones de Gobernador dimos el récord, gracias al trabajo de jefe de calle y de comunidad, de CLP, UBCh y de Consejos Comunales, y ahora cuenten con nosotros para la gran victoria el 10 de diciembre”.

Por su parte, Francis Villaroel, residente de la zona y quién conforma el Comité de Personas con Discapacidad, destacó que la Alcaldía de Guarenas, seguirá siendo roja rojita. “Tenemos fe que nuestro sector va seguir siendo atendido con el transporte, y accesibilidad para nosotros quienes muchas veces somos abandonados. Aquí en Los Naranjos Luis Figueroa tiene la victoria asegurada”. (FIN / M.A.G)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.