Historia

16.nov.2017 / 06:01 pm / Haga un comentario

Al cierre de la tarde sostuvo asamblea popular

 

Candidato Luis Figueroa realizó casa por casa y asamblea en barrio Zumba de Guarenas

 

Guarenas, 16.11.17/Prensa PSUV. Con inmenso impulso y compromiso patriótico, el candidato a la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Luis Carlos Figueroa, sigue recorriendo cada rincón de Guarenas para conocer problemáticas y necesidades del pueblo guarenero y llevar así su compromiso de unidad y de continuidad de la Revolución.

 

Desde la comunidad Zumba, en la parte alta, específicamente en el sector El Tanque, el abanderado patriota comenzó su recorrido, junto a voceros y líderes comunitarios llenos de humanidad y sintiendo el respaldo del pueblo de Guarenas que a diario muestra su fiel compromiso con la Revolución Bolivariana.

 

El abanderado por el Gran Polo Patriótico, visitó sectores de Zumba, tales como El Trebol, El Gato, Los Alpes, calle Elena, El Colegio, Araguaney en compañía de movimientos sociales, líderes comunitarios, Somos Venezuela, voceras de los Clap, CLP, UBCh, para llevarse principales requerimientos de familias y escuchar acciones.

 

Respaldo honesto, pueblo revolucionario

 

Alicia Ribas, habitante del el sector El Tanque de la comunidad Zumba, resalto que Luis Figueroa con su compromiso dará lo mejor para el bienestar de los guareneros “Aquí seguimos apoyando al Luis Figueroa para la alcaldía de Plaza, hombre revolucionario que no conocemos de ahorita sino de hace años, y sabemos que con toda su experiencia y su compromiso dará lo mejor para el bienestar de los guareneros”.

 

De igual forma, Yerangely Pérez, habitante de Los Alpes, destacó que  siguen desplegados con el candidato a la Alcaldía de Plaza y que unidos todos los sectores le darán la victoria en diciembre.

 

“Aquí estamos con Luis Figueroa, unidos para llevarlo a la victoria en diciembre, sabemos que cumplirá todos los planteamientos que trae para nuestro municipio como en materia de salud, de infraestructura, bienestar y alimentación, estamos con él y seguimos en el despliegue que ha realizado en los barrios”.

 

Doris Zambrano, agradeció a Dios por ser Figueroa el candidato a la Alcaldía de Plaza y que pronto se celebrará su triunfo.

 

“Agradezco a Dios por poner a Luis Figueroa en la Alcaldía de Plaza, es grato saber que es él, el próximo Alcalde que mantendrá la Revolución en Guarenas”.

 

En el  recorrido, Figueroa, compartió un sancocho popular, e interactúo en la Casa Comunal Hijos de Aramaipuro, y finalizó con una asamblea popular en la calle El Colegio. (FIN/M.F.H.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.