Historia / Noticias

19.nov.2017 / 03:56 pm / Haga un comentario

Guarenas, 19.11.2017 (Prensa PSUV Miranda). - Con la presencia de los jefes de ochos UBCh, CLP, y habitantes de los sectores: 29 de Julio, Pueblo Arriba, Pueblo Abajo, La Guairita, Quebrada del Oro, sector El Parque y Los Totumos, que comprenden el eje Casco Central de Guarenas sostuvieron una asamblea patriota con el próximo Alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa en la cancha del sector Calle El Parque.

En la asamblea de pueblo revolucionario con el abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP), también participó el Movimiento de las Mujeres por la Paz y Prosperidad por Miranda donde con entusiasmo y fervor patriota demostraron el apoyo rotundo a Figueroa.

El Candidato por Plaza Luis Figueroa destacó que las asambleas permiten sentir a las personas y comprometerse con cada una de ellas: “Para tocar a la gente tienes que verlas, tienes que seguirlas y eso lo permiten estas asambleas patrióticas y amorosas que nos llevan a encontrarnos como uno solo, obtener sus problemáticas y comprometerse con ellas”

De igual forma, destacó que nadie debe avergonzarse por la crítica, si esta, está presente: “Es natural, camaradas, que en toda unidad política haya choque, que siempre habrá problemáticas, pero por esto nadie puede avergonzarse de la crítica, porque está plasmada en la realidad, y es general que el pueblo sienta molestia si a sus críticas no se solventan, queda de sus gobernantes darles la cara a dichos problemas” puntualizó.

Asimismo, Figueroa resaltó el compromiso de darle la cara a la gente y que se buscan las maneras de resolver distintas problemáticas: “Aquí, se asume lo que se dice, nuestro deber es darle la cara a la gente, a sus problemas, no la espalda, vamos directo al punto y resolvemos, eso de tener conflictos entre nosotros lo que hace es llevarle agua al molino del enemigo, por eso decimos que juntos vamos a gobernar Guarenas”.

Resaltó que el principal compromiso es trabajar de la mano con el engranaje gubernamental: “El gran y principal objetivo que tenemos es trabajar de la mano del Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Héctor Rodríguez y en concordancia con las Alcaldías Bolivarianas, el problema con el transporte, la iluminación, la recolección de desechos, la seguridad es nacional, y nadie resolverá solo, queda de como un solo gobierno estudiar, obtener recursos y verificar que todas las políticas se cumplan”.

El candidato a la Alcaldía de Plaza explicó que, en materia de seguridad, por órdenes del Gobernador Héctor Rodríguez, se creará uno sola línea de efectivos policiales, en conjunto con la Policía Bolivariana, Policía de Miranda y Policías locales, para que todos trabajen de la misma mano.

Revolución Amorosa

Betty Centeno, habitante y jefa de la comunidad Casco Central, resaltó que, con la unidad y el esfuerzo de todos, Luis Figueroa será el próximo alcalde del municipio Plaza: “Con Figueroa tenemos la articulación perfecta con el Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez, así que salgamos todos a votar el próximo 10 de diciembre, recorramos cada casa, cada hogar, citemos a todos, para llevar a Luis Carlos Figueroa a la Alcaldía del municipio Ambrosio Plaza”.

En otro sentido, el jefe de comunidad del sector 29 de Julio, Carlos Vargas destacó que: El tiempo de Dios es perfecto, usted (Figueroa), será nuestro Alcalde, porque el pueblo guarenero batallará hasta ver a nuestro hermano como alcalde de Guarenas”. Resaltó.

Carmen Boyer, representante del Movimiento de las Mujeres por la Paz y Prosperidad por Miranda destacó que las mujeres siguen resteadas con la Revolución en Guarenas: “Somos un movimiento que nos hemos involucrados en luchar, mujeres revolucionarias, que estamos en la lucha, y cuente candidato que estaremos siempre dándole nuestro apoyo” (FIN /M.F.H.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.