20.nov.2017 / 03:43 pm / Haga un comentario

Plaza. 20.11.207 (Prensa PSUV – Miranda).- Humildad, sencillez y pasión patriótica es como describe el pueblo de Guarenas a Luis Figueroa quien ejercerá el destino político del municipio Plaza después del 10D, la llamarada Chavista junto al Candidato de la Patria se desplegó por diversas zonas de la comunidad El Tamarindo, visita casa por casa que culminó con una asamblea para afinar las maquinarias para la Victoria de las elecciones municipales.

El candidato de la tolda roja Luis Figueroa, comentó que la intención de haber ido casa por casa era llenar el corazón y la mente de toda la comunidad del Tamarindo que  muestra que hay una disposición de estar siempre con el pueblo.

“Es de gran alegría haber compartido con ustedes, porque no es solo venir y dar un discurso, es estar dispuesto a escucharlos; también es entrar en cada casa y saber de sus problemas. Creemos en la idea de nuestro Comandante Chávez de que hay que dedicarle tiempo al pueblo, no es solo hacer una asamblea, es escucharlo y ponerse por un momento en su lugar”.

Figueroa destacó la sensibilidad del pueblo hacia el mismo pueblo y la unión comunal que existe en los sectores populares.

“Hemos visto casos donde la familia va más allá de los que habitan en la casa, hemos visto una comunidad que se dedica al problema, vemos como los camaradas se han sumado a los problemas de las familias; jefes y jefas de calle, de vereda se han sumado a las tareas y esas son las enseñanzas de la verdadera Revolución. Chávez sigue con nosotros y está en nuestras calles”.

Asimismo el candidato por el PSUV sentenció que es necesario tratar de dar soluciones, ahora en tiempos de precampaña.

“Aquí no es solo pararse y prometer sino tener conciencia de lo que está pasando. Este es un pueblo que tiene criterio y nuestras primeras palabras son de felicitaciones. El que quiera ser candidato tiene que ponerse al nivel del pueblo, nosotros somos todos hermanos de Chávez, necesitamos una Guarenas superior, porque es bien sabido que Guarenas ha sido un pueblo rebelde, que espera una respuesta contundente. Para que la Revolución se mantenga en la Alcaldía; hago un llamado a la unidad y con esto no estoy cediendo sino estamos ganando y dejamos de lado las preocupaciones. Lo correcto es que hoy estemos más unidos y estemos al frente”.

Llamarada que camina

Luis Figueroa realizó un recorrido en la zona campesina, específicamente en el Parcelamiento del Tamarindo donde compartió con productores y campesinos, quienes le mostraron parte de la siembra.

Posteriormente llegó al Centro Comunitario El Nazareno, donde los habitantes le propusieron utilizar el espacio como sede de la Comuna; además visitó la panadería popular de la zona, que es emprendimiento productivo de la misma comunidad para el beneficio de sus habitantes.

A la 1:00 de la tarde vecinos del sector La Virgen de Quebrada Seca 1 y 2 realizaron un gran sancocho para darle la bienvenida al próximo alcalde del municipio Plaza y conversar de sus requerimientos más concretos.

Figueroa finalizó su recorrido exhortando a la población a participar en la gran fiesta electoral del próximo 10 de diciembre y garantizar la victoria perfecta de la Revolución, durante una asamblea en Quebrada Seca 3. (FIN/ A.C.R.D)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.