23.nov.2017 / 08:36 am / Haga un comentario

*Durante un recorrido por el urbanismo Ciudad Belén*

Guarenas, 22.11.17/Prensa PSUV Miranda.-“Hoy lo más importante es acercarse a cada casa, a cada hogar, que se sienta que queremos saber cómo están, qué necesitan, porque en su gran amor y lealtad ellos han estado resistiendo ante condiciones adversas”; así lo expresó el próximo Alcalde por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Plaza, Luis Figueroa, durante un despliegue casa por casa y asamblea popular en terrazas del urbanismo Ciudad Belén, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la parroquia Guarenas.

Durante su llegada a los espacios del urbanismo “Ciudad Belén” de Guarenas, el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) fue recibido en medio de una atmósfera amorosa por cada uno de los residentes, quien destacó que estar en el urbanismo “Ciudad Belén” como en otros despliegues, es cumplir con las tareas instruidas por el Presidente Nicolás Maduro, en ir a las catacumbas del pueblo y conocer las necesidades de las familias.

IMG_6125“La mejor manera de lograr el gobierno que necesita el municipio Plaza, es manteniendo ese contacto directo con la gente, viendo sus realidades de cerca; Ciudad Belén agrupa a más de cuatro mil familias. Este urbanismo es construcción de la Revolución Bolivariana del Comandante Hugo Chávez, y es compromiso de todos nosotros prestarle apoyo permanente”.

Indicó que el primer punto de agenda del Gobierno Nacional y municipal, es solventar la situación del suministro del vital líquido para el beneficio de las familias del urbanismo Ciudad Belén, como también el tema del transporte. “Estamos comprometidos en lo inmediato a trabajar en la gestión de esa solución, el agua a través del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas junto a Hidrocapital para que se culmine el dispositivo de potabilización de agua, y así llegue a las familias en las mejores condiciones; además de coordinar la situación del transporte”.

Aseguró que el gobierno debe funcionar junto con la gente. “Esperemos que el 10 de diciembre en las elecciones municipales logremos todos entrar a las Alcaldías…que lo que se logre que sea electo el 10 de diciembre sea un gobierno municipal del pueblo, donde el pueblo sea el protagonista”.

Fiesta Electoral 

En torno al inicio de campaña a las elecciones municipales, Figueroa enfatizó que se continuará con la tarea política. “Lo principal en la campaña es visitar a las familias que necesiten una mano amiga (…) el apoyo de la Revolución y trabajar por la unidad, que todas las formas de organización que existen en Guarenas se sientan integradas, así como también trabajar junto con el Presidente de la República y el Gobernador de Miranda para que los recursos asignados para el estado lleguen con la conciencia del pueblo, porque esta gente luchadora han logrado avanzar porque reconocen al Jefe de Estado Nicolás Maduro”.

Aseguró el candidato revolucionario que este jueves 23 de noviembre arranca en el país la Fiesta Electoral. “Nuestro inicio de campaña seguirá siendo nuestra prioridad con la gente y esperamos que en esa cotidianidad demostremos la fuerza necesaria. Venezuela echó a un lado la violencia, Venezuela pasa a la democracia y al final la gente rechaza a todo aquel que sabotea, de aquí a la Alcaldía de Plaza a gobernar con el pueblo”.

Distribución Clap 

Figueroa manifestó que uno de los compromisos asumidos al llegar a Guarenas era atender al 100% a la población con la distribución de alimentos.

“Se ha estado trabajando, hace unos días se hizo el primer despacho a 30 mil familias de Guarenas; el martes se abastecieron 24 mil 441 familias, incluyendo a Ciudad Belén. Seguiremos trabajando y este sábado poder decir, Guarenas 100% con atención clap”.

Respaldo irrestricto 

Adolfina Delgado, residente del urbanismo, agradeció la visita del candidato revolucionario a su hogar, pues le permitió exponer cada una de sus problemáticas. “Aquí en mi casa estuvo el próximo Alcalde de Guarenas, conversamos, lo conocimos y le solicite una ayuda en materia de salud. Figueroa desde este instante cuenta con todo nuestro apoyo. Este si es el hombre que queremos para nuestro municipio”.

A su vez, Silvia Arocha, madre de tres hijos y quien presenta una condición especial, expresó que nunca antes había visto un candidato que tuviera una conexión tan directa y humilde con el pueblo.

 “A mi hogar llegó la esperanza de la mano de Luis Figueroa. Me encanta su plan de gobierno que tiene visualizado al llegar a la Alcaldía de Plaza. Nosotros estamos rodilla en tierra con esta Revolución humanista. Con compromiso y lealtad vamos a garantizar el triunfo de Figueroa el 10 de diciembre”.

Durante el recorrido por cada una de las terrazas que integran al urbanismo Ciudad Belén, el candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, pudo constatar los requerimientos de las familias, en las áreas de salud, vivienda y ayudas sociales. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.