Noticias

24.nov.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

Durante recorrido el candidato de la tolda roja escuchó las necesidades del pueblo

Plaza 20.11.2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Con la rebeldía patriota que caracteriza a los guareneros se desarrolló un despliegue casa por casa donde el candidato de la Patria por la alcaldía del municipio Ambrosío Plaza, Luis Carlo Figueroa vistió las comunidades del Barrio Zulia en Guarenas, culminando la actividad con una asamblea popular en la cancha del sector Santa Cruz.

El candidato Chavista Luis Figueroa dio inicio a su recorrido casa por casa en el sector El Republicano donde constató las necesidades y requerimientos de sus habitantes a la vez que verifico los casos de salud presentes en la comunidad.

Posteriormente el despliegue se dirigió hacia la comunidad Los Olivos, 24 de Julio, Araguaney parte alta y parte baja, Santa Cruz y Las Cocuizas donde Figueroa conversó con los habitantes, escucho sus requerimientos y se comprometió con la celeridad a casos de salud presentes en los sectores.

Luis Figueroa, comentó que se siente una alegría inmensa porque la palara empeñada se ha venido cumpliendo porque los Clap están comenzando a llegar.

“Los Clap son una herramienta política organizativa de la Revolución y es gracias al mismo pueblo que hace posible que lleguen a cada rincón sin distinción de ningún tipo. Cuando se trata de generar conciencia política allí no debe haber restricción debe haber una ofensiva. Nosotros tenemos que garantizar que la llevada de los alimentos casa por casa son un acto de Paz y democracia”.

El candidato del Gran Polo Patriótico destacó el impulso que se ha dejado ver de la comunidad organizada y su lealtad con el ideal bolivariano.

“Cuando planteamos venir a barrio Zulia sabíamos que las dimensiones eran inmensas y que no podíamos llegar a todos los sectores, pero durante nuestra visita veíamos y escuchábamos sus problemas, y era muy importante que supieran que, aunque no se fue a todos los sectores estuvimos presentes con ustedes. La gente debe saber que hay una disposición política y allí se concentraba lo que decía el Comandante Chávez, había que mantenerse alerta para pelear. Lo importante es integrarnos al reto de la comunidad, sabemos que están dispuestos a seguir batallando por lo que quieren porque son un pueblo guerrero, este pueblo no ha dejado de ser leal a Chávez”

El abanderado por el PSUV destacó que como gobierno se encargan de articular con el Presidente Nicolás Maduro y con el Gobernador Héctor Rodríguez para que las cajas puedan llegar a todos por igual.

“Esta reunión de balance es para entregarles esa idea y ese impulso para seguir con la organización de pueblo. Tenemos que evaluarnos, si salió bien eso era lo que se tenía que hacer; salió mal dime y vamos rápido a corregir con esa confianza vamos a resolver las cosas porque ese es el discurso amoroso de un pueblo rebelde. Al final nuestra promesa de Gobierno es atender al pueblo y tener la capacidad para enmendar nuestros errores. Nosotros seguiremos con las cajas de eso no tengan la menor duda”.

Asimismo, Figueroa dijo: “Cuando estamos planteando el tema de los clap estamos dando el impulso; en política ustedes son parte de nosotros y ese territorio debe ser gobernado por la Revolución. Chávez recibió un Golpe de Estado en el 2002 y regresó con el Cristo, porque tenía que gobernar para un pueblo unificado no para un pueblo dividido”.

Respaldo irrevocable de un pueblo victorioso

Durante la asamblea popular voceros de los sectores visitados tuvieron derecho de palabra para expresar sus inquietudes y propuestas al próximo alcalde del municipio Plaza.

María Calderón, procedente de la comunidad 24 de Julio, expresó que a pesar de haber sido un día fuerte se logró el objetivo de que el próximo alcalde escuchara a cada uno de los habitantes más vulnerables.

“Luis Figueroa te agradezco en nombre de mi comunidad y de toda la población presente esta visita y el compromiso patrio que asumiste con cada uno. Yo desde ya te declaro alcalde del municipio Plaza y sé que tu gobernaras con tu pueblo”.

Por su parte Isabel Duran, de la comunidad Santa cruz, indicó que hay que impulsar más el desarrollo de Guarenas.

“Nosotros tenemos que hacer que Guarenas se convierta en un pueblo de desarrollo, donde la mejor manera de gobernar es con y para el pueblo. Tenemos que preparar al pueblo con talleres de formación para que nadie nos venga con engaños”. (FIN / A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.