*Fuerzas motorizadas de Guarenas mostraron respaldo contundente al próximo Alcalde*

Guarenas, 24.11.17/Prensa PSUV Miranda.-Acompañado de la llamarada Chavista del pueblo guarenero, el candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, Luis Figueroa, inició desde los sectores I, 2 y 3 de Trapichito, la fiesta electoral de cara a los comicios municipales para el próximo 10 de diciembre.

Durante el despliegue casa por casa, el próximo Alcalde de Guarenas evidenció cada uno de los requerimientos presentados por las familias, en las áreas de salud, vivienda, transporte, servicio de recolección de desechos sólidos, medicamentos.

En el contacto directo con el pueblo aguerrido de la cuna de la Revolución, Figueroa reconoció que el municipio Plaza tiene una alta tradición de organización, siendo un pueblo patriota de vocación revolucionaria. “Eso nos debe llevar a que los aportes positivos tienen que ser establecer una forma de gobierno con la gente. Nosotros tenemos que lograr identificar en que Luis Figueroa llegue a la Alcaldía a gobernar junto al pueblo, eso implica generar nuevas dinámicas políticas que permita una consulta constante y que cada una de las resoluciones que se logre sea de la mano de la gente que son al final los que la van a defender”.

IMG_6608Aseguró que el gran potencial de Guarenas está en su misma gente. “Guarenas en el año 2021 pasará a ser, ciudad cuatricentenaria y nuestra obligación es crear todas las condiciones para que Guarenas salte en cualidad (…) fortalecer su organización, su participación en la solución de los problemas y fortalecer la imagen de la Guarenas que queremos para ese año cuatricentenario”.

Figueroa dejó claro ser parte del gran proyecto político de la Revolución. “Es vital que se garantice la articulación con el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro y con nuestro Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez. Formamos parte de un equipo político de tradición revolucionaria, hemos estado en diversos cargos de responsabilidad nacional junto con el Comandante Chávez y ahora con el Jefe de Estado y sumamos es experiencia, voluntad política, lealtad y compromiso. Estamos ante un pueblo de una altísima tradición organizativa, rebelde, amoroso y será un gran placer trabajar estos años para construir esa Guarenas cuatricentenaria”.

Manifestó el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que en el sector Trapichito en Guarenas, se evidenciaron personas que requieren las Tarjetas de Hogares de la Patria “y muchos adultos mayores con problemas de salud, que hemos tratado con los médicos que nos acompañan. Hemos percibido muchas familias con problemas en sus casas, el tema de la recolección de desechos sólidos, el tema de transporte público; el cual es un constante problema para todos, pero que ya se está trabajando”.

El recorrido contó con la participación de los voluntarios del Movimiento Somos Venezuela. “Ellos nos acompañan y eso nos permite que cualquier requerimiento que se presente, va a todo el tejido de política social que nos permite encontrarnos y así ayudar al pueblo”.

Protagonistas en Revolución

Aspina Bracamonte, habitante del sector Trapichito I en Guarenas, expresó que con Luis Figueroa a la Alcaldía permitirá consolidar aún más las políticas del Buen Vivir en cada uno de los hogares del municipio. “Estamos contentos en abrirle la puerta de mi hogar a un hijo de la Revolución, quien vino a escuchar nuestros planteamientos. En nuestro caso, mi esposo sufrió un accidente cerebrovascular isquémico, y le hemos solicitado la ayuda al candidato de un colchón semiortopedico que permitirá mejorar sus condiciones de salud”.

Asimismo, Royman Acuña, perteneciente a la Fuerza Bolivariana Motorizada de Guarenas, aseveró que los caballos de hierro apoyan la candidatura de Luis Figueroa a la Alcaldía. “Con este candidato rojo rojito vamos a fortalecer la unidad y la Revolución en el municipio Plaza. El 10 de diciembre todos nos movilizaremos para garantizar la victoria perfecta de nuestro candidato”.

La agenda del candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, culminó con un encuentro popular en el sector 3 de Trapichito, donde el pueblo rebelde y amoroso de Guarenas elevó su voz en respaldo al hijo de Chávez (FIN/J.J.C.A)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.