Noticias

Guarenas, 27.11.17/Prensa PSUV Miranda. - ¨Aquí la gran promesa que hay es trabajar en equipo con nuestro Presidente Nicolás Maduro y de la mano del Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, juntos es que van a fluir los recursos y las soluciones a los problemas más vulnerables de cada familia¨; así lo expresó el candidato de la Patria por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Plaza, Luis Figueroa, durante simultáneos recorridos casa por casa y asamblea popular en sectores del eje Vista Hermosa de la parroquia Guarenas.

Llevando su propuesta de gobierno, además de conocer desde cerca y diagnosticar las necesidades más palpables del pueblo amoroso de Guarenas, el abanderado por las fuerzas revolucionarias, visitó hogares de los sectores: Agrario El Socorro, Vista Hermosa I, II y III, La Planada, 19 de Abril, culminando la agenda con una asamblea popular en el Urbanismo 27 de Febrero en la calle del Bloque 39.

Figueroa exhortó al pueblo de Guarenas a salir todos juntos el 10 de diciembre a ejercer el derecho al sufragio.  ¨Vayamos firme en la idea de que todos los votos son necesarios, que nosotros debemos llegar al máximo de votos históricos y no por Luis, sino para que nuestro Presidente Nicolás Maduro vaya acelerando sus acciones para acabar con la derecha y garantizar que Venezuela siga siendo libre e independiente¨.

Aseguró que al ganar la Alcaldía de Guarenas el pueblo será gobierno. ¨Lo correcto es que el que le toque representar a la Revolución haga el mejor esfuerzo de unir a los revolucionarios, no de separarlos… cualquiera que juegue a separar está jugando otra posición (…) que es lo adecuado, acercarse a todos nuestros compatriotas, tratarlos y verlos a los ojos con el aprecio que se merecen porque quien aguanta el saboteo de la Guerra Económica y no reniega del Comandante Chávez y del Presidente Nicolás Maduro pues se merece un abrazo fraterno y todo el beneficio de la Revolución¨.

Hasta las catacumbas

Edgar Carreño productor de onoto en el sector El Socorro, agradeció el apoyo que el próximo Alcalde de Guarenas les ofrece a los productores agrícolas de la zona, al tiempo  que vaticinó el triunfo del candidato en las venideras elecciones municipales. ¨Nuestro sueño es convertir El Socorro de Vista Hermosa en una unidad exportadora de rubros. Aquí cada productor cosecha desde aguacate, naranja, ocumo, onoto entre otros. Esta es una zona rica en producción. Nosotros apoyamos a Figueroa porque sabemos que al ganar la Alcaldía nos apoyará para consolidar nuestros proyectos¨.

Asimismo, Naibelin Martínez vocera del Clap de Vista Hermosa, añadió que Guarenas es un territorio Chavista y que el próximo diez de diciembre todos saldrán a votar por el candidato del futuro y de la esperanza. ¨Gracias al Presidente Maduro por colocarlos a un hombre con calidad humana y que sabemos que al llegar a la Alcaldía no se olvidará de nosotros¨.

Por su parte, Andrés Torrealba del Urbanismo 27 de Febrero consideró que es muy importante la fase de reconocimiento que lleva a cabo Luis Figueroa en cada despliegue casa por casa. ¨Lo que hoy estamos viendo es lo que siempre hemos deseado, una persona que esté con nosotros, que vea nuestros problemas y nos brinde soluciones¨. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.