Noticias

27.nov.2017 / 08:31 pm / Haga un comentario

En la reunión estuvo presente 76 UBCh, 19 CLP, testigos electorales y patrulleros del 1×10

Guarenas, 27/11/2017 (Prensa PSUV – Miranda).-  Con el fin de ajustar detalles para la Victoria perfecta del próximo 10 de diciembre, el candidato de la Patria por la alcaldía del municipio Ambrosio Plaza Luis Figueroa sostuvo una reunión con la maquinaria roja rojita del PSUV – Guarenas en compañía de jefes de UBCh, CLP, Patrulleros y la dirección municipal del partido revolucionario.

El candidato por el GPP sostuvo un encuentro con las 76 UBCh, 19 representantes de los Círculos de Lucha Popular, testigos electorales y los patrulleros del 1×10, para afinar los detalles de movilización que garantizarán el triunfo y continuidad de la gesta revolucionaria en Guarenas.

Figueroa comentó que Venezuela está viviendo una situación similar a la de Cuba, pues antes de la Revolución cubana el gobierno era muy regular y ahora con la Revolución se está aprendiendo que a veces se comenten errores en la política.

“El sentido natural del desarrollo lo marca la superación constante de lo negativo. Nuestra Venezuela es un país con mucha seguridad financiera que ha sido golpeada por la Guerra Económica en los últimos tiempos. Lo correcto como jefe político es reunirse con las estructuras, confiar, trabajar y creerle en ellas, pues la obligación de cumplir no es solamente mía es de todos, la estrategia hay que trabajarla entre todos”.

El abanderado del PSUV destacó que las estructuras del partido ayudan a construir la unidad.

“Aquí tiene que trabajarse por toda Guarenas, para que todos los sectores se sientan atendidos. Nosotros debemos entender que la construcción de la unidad se demuestra con el discurso, también con acciones y lealtad. En Socialismo no es solamente que la gente se sienta comprometida, son condiciones materiales para la gente; debemos comprender que debemos trabajar por la unidad”.

Asimismo Luis Figueroa manifiesta que este es el momento político en el que hay que darle el golpe definitivo a la oposición.

“Nosotros venimos de haber derrotado a la derecha en las elecciones constituyentes, no hay la menor duda que nosotros los golpeamos directo en la quijada; con las elecciones a gobernadores los tumbamos al piso y con esta elección de alcaldes y alcaldesas tenemos que rematarlos, esa es nuestra obligación política que es una tarea de todos. Ya la derecha cometió un error que fue el no participar en la Constituyente, perdiendo el ring político, en las elecciones a gobernadores hicieron su mayor  esfuerzo y lo derrotamos y estamos afinando para dar el último golpe. Nosotros vamos a una contienda electoral con un gran equipo, pues la fortaleza política es unirnos; como Chávez decía: “Hay que meterse en el corazón del pueblo”.

Maquinaria activa y resteada

Durante la reunión sostenida entre el candidato del GPP y la maquinaria Chavista, voceros de diferentes sectores tuvieron la oportunidad de expresar sus ideas para que el próximo 10 de diciembre la fiesta electoral se desarrolle sin contratiempos.

América Pérez, miembro de las CLP de Guacarapa, comentó que a pesar de las adversidades por las que está atravesando el país con el bloqueo económico y la guerra imperialista, los revolucionarios se mantienen rodilla en tierra y en pie de lucha.

“Guarenas se respeta cada uno de nosotros el 10 de diciembre, debemos salir temprano a movilizar a su equipo de hombres y mujeres para tomar los centros electorales. Hemos estado en pie de lucha en el proceso y en este momento no es menos; cada día tenemos que organizarnos más”.

Por su parte Gregori Rojas de las CLP de José Antonio Páez, exhortó a que nadie se quede en casa, porque la victoria está en las manos del pueblo.

“Nos falta un poco la articulación de información entre la dirección política municipal, los CLP, UBCh y patrullas. Elevar un mayor nivel de comunicación, fomentar mayor número de reuniones y tomar en cuenta el desarrollo del papel protagónico de cada quien, todos tenemos que asumir lo que somos y aumentar el perifoneo para mejorar y convencer a los camaradas que aún están indecisos”. (FIN/ A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.