Noticias

Se prevé una tercera oleada de distribución de Cajas Clap al municipio donde será incorporadas familias de clase media

 Guarenas, 28/11/2017, (Prensa PSUV – Miranda).- Con la compañía de un pueblo rebelde y constante el abanderado del Gran Polo Patriótico por el municipio Ambrosio Plaza, Luis Figueroa, recorrió las calles de los sectores Copacabana parte alta y parte baja, Barrio Nuevo, Vuelta Blanca con el propósito de escuchar la voz del pueblo en cuanto a necesidades concretas y asumir compromisos.

 El candidato Chavista, durante su recorrido casa por casa constato las necesidades que aqueja al pueblo, donde viéndoles a la cara corroboró que más allá de los embates de la Guerra Económica, el pueblo es leal a la Revolución Bolivariana.

 “Nos hemos reunido con sectores medios de la sociedad de Guarenas, hemos visitado Zumba, Trapichito, Guacarapa, Ciudad Belén, Las Clavellinas, entre otras comunidades; ha sido un caminar incesante por toda la carretera Petare – Guarenas con la intención de conocer de primera mano que es lo que le preocupa a la familia, pues al final el nivel de gobierno de la municipalidad es el gobierno más directo hacia al pueblo, porque es el que ve de manera directa a la gente por eso hay que establecer un vínculo cotidiano, porque es desde allí de donde se comienza a construir las políticas públicas”.

 Figueroa, informó que el Presidente Nicolás Maduro realiza un gran esfuerzo por Venezuela, contribuyendo con el despliegue casa por casa de cajas Clap gracias a la inversión social.

“Con el ataque de la Guerra Económica nos hemos visto afectados todos  pero siempre va haber una estructura de gobierno cercana a la gente que garantice que acertemos en el blanco; que las políticas lleguen y que no se desvíen. La articulación de los Clap debe estar de la mano con el poder popular  y los alcaldes, por eso es vital garantizar la unidad política, el vínculo directo y que podamos trabajar todos desde las bases”.

Clamor de Pueblo

El próximo Alcalde del municipio Plaza, por el PSUV ha realizado visitas en varias zonas de Guarenas para evidenciar el común denominador que mantiene a los guareneros en clamor constante, siendo los principales: el problema de transporte público, alumbrado, asfaltado, seguridad, suministro de agua potable y la necesidad de crear espacios recreativos, deportivos y de esparcimiento para los jóvenes y la familia de guarenas.

“Buena parte de estos problemas son atenuantes de la situación nacional y el bloqueo económico que afecta al país; hay un gran esfuerzo entre el  Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Héctor Rodríguez para que los recursos fluyan, ejemplo de ello es que en este momento hay varios frentes de asfaltado y cuadrillas trabajando con el Plan Cocuyo; además estamos trabajando incansables con el operativo Clap para alcanzar esta semana la cobertura 100% Clap en Guarenas sin exclusión”.

Asimismo Figueroa recalcó que se emprende una serie de levantamiento informativo sobre las necesidades en el ámbito de salud, educación, deporte y espacios recreativos.

“Tenemos completa fe de que con el pueblo gobernando iniciaremos un trabajo para solventar los problemas de Guarenas. Hasta el momento hemos favorecido a 58 mil familias con la distribución de cajas clap tanto en sectores rurales como en sectores medios, tenemos que construir un discurso de inclusión. Estamos en un momento que con la guerra económica hasta los sectores medios han reconocido el esfuerzo del Gobierno por eso nos parece incorrecto que la oposición política tan separada de la realidad siga hablando de un no al diálogo y un sí a la violencia. Cuando vamos a las urbanizaciones vemos la intención de ser leales a la posibilidad de vivir en Paz, y ese debe ser el mensaje. Esperamos este fin de semana poder atender a Villa Panamericana y Nueva Casarapa, dar fe y constancia de que vamos atender a toda Guarenas”.

Pueblo combatiente

El pueblo rebelde de Guarenas se hace sentir en cada caminata junto al camarada Luis Figueroa tal es el caso de Dayana Martínez, quien es habitante del sector Vuelta Blanca, quien expresó su alegría con la visita del próximo alcalde a su sector.

“Nosotros tenemos fe en que trabajando de la mano con el Presidente Nicolás Maduro, nuestro Gobernador Héctor Rodríguez y nuestro próximo alcalde Luis Figueroa en conjunto con el sector popular organizado lograremos cosas positivas para todos. La Revolución se trata de trabajar en unión y confianza para vencer los obstáculos”. (FIN / A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.