29.nov.2017 / 05:40 pm / Haga un comentario

Guarenas, 29.11.17/Prensa.-Durante una rueda de prensa ofrecida a los distintos medios radiofónicos y televisivos del eje de Guarenas y nacionales, con el objetivo de dar a conocer su Plan de Gobierno, el candidato a la Alcaldía del municipio Plaza, Luis Figueroa, destacó que la conversación con los medios de comunicación siempre tendrá una importancia vital en el despliegue de una campaña política.

“Cuando vamos a un urbanismo, barrio, urbanización o comunidad agrícola, lo más importante es el contacto directo con las personas; siempre es necesario complementar esta acción de contacto directo con la posibilidad de que a los distintos medios de comunicación les llegue el mensaje. Creemos que es correcto mantener el nivel de conversación para tratar de mostrar con franqueza y con transparencia cuales son los contenidos políticos en esta campaña, porque al final se trata de poder dar un mensaje que sea comprendido por la población”.

IMG_8482(1)Añadió que la principal preocupación de la gente de Guarenas, es que sean integrados a la vida política y social del municipio Plaza. “En eso se ha basado esta primera etapa de la campaña, de hacer un esfuerzo por llegarle a la gente y comunicarnos de manera efectiva con ellos. Guarenas tiene 280 mil habitantes…a pesar del gran esfuerzo donde hemos recorrido las comunidades es un gran reto tocarlos a todos en tan breve lapso de tiempo. A la fecha hemos recorrido el 70% de las comunidades de la parroquia Guarenas gracias al acompañamiento de los dirigentes populares y de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), quienes nos han llevado a los hogares de las familias donde presentan necesidades más vulnerables”.

Expresó que el 70% de las familias de la parroquia Guarenas han sido abastecidas con la distribución de alimentos a través de los Clap, al tiempo en que aseveró “que la meta es declarar a Guarenas como territorio 100% en atención clap”.

Informó el abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, que los requerimientos de cada familia en los distintos sectores visitados de Guarenas, se encuentra: transporte, vialidad, recolección de los desechos sólidos, iluminación, abastecimiento, suministro de agua potable, inseguridad, educación y recreación de los jóvenes desde el ámbito social.

Figueroa Aseguró que a partir de este momento entramos en una nueva etapa de la campaña, “que sería esa etapa de la fiesta electoral (…) sabemos que Guarenas tiene una alta postura democrática. En esta última etapa de remate, tenemos el encuentro con las mujeres, con los trabajadores de la Alcaldía de Plaza, con los adultos mayores, con el sector Cultural y Deportivo los cuales son muy importantes para Guarenas y el gran cierre de campaña este siete de diciembre”. (FIN/J.J.C.A)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.