Noticias

30.nov.2017 / 05:47 pm / Haga un comentario

Sector transporte comprometido de lleno con la movilización del próximo 10D

Guarenas, 30.11.2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Compromiso y unidad son las banderas que alza el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), por el municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa luego de reunirse con representantes de más de 30 líneas de transporte que hacen vida en la jurisdicción mirandina.

El candidato Chavista expresó que el transporte es el escenario perfecto para que la gente de la derecha comience a generar malestar.

“El liderazgo del sector transporte es complejo porque al final está siendo afectado por todo lo que pasa en la ciudad, una alternativa sería poner un mecanismo para hablar y recibir las quejas pero también para brindar información. Ser líder de una línea de transporte es un trabajo arduo y fuerte,  porque este líder tiene que asumir la pela de cómo atender su carro, como conseguir los repuestos y a la vez convencer a los socios y mantener agrupados a los avances. Yo reconozco el rol de ustedes porque realmente están dando la batalla. Lo que tenemos es que trabajar más para no llevar el problema directamente al usurario, con esto me refiero a que busquemos soluciones distintas en vez de seguir golpeando a la gente”.

Figueroa destacó que el compromiso debe ser dialogando cuales serían las mejores medidas a tomar en cuenta para no afectar al pueblo.

“Cualquiera que quiera ser alcalde debe tener como prioridad el tema de transporte porque es un tema que lo involucra a él. También debemos vernos de manera regular no cuando estemos a punto de un paro o un conflicto, pues debemos ir un paso delante de cualquier inquietud que se presente para resolverlo sin contratiempo”.

Movilización del 10D

El próximo alcalde de Guarenas instó a los transportistas a la gran movilización del 10 de diciembre, pues se debe garantizar que todos los guareneros voten.

“Ustedes tienen un rol estratégico que más nadie tiene, que es movilizar a la gente hasta cada centro de votación, en estas elecciones tenemos que acabar con el discurso de la derecha, por eso necesitamos un mecanismo muy sólido junto a los revolucionarios que están en la calle y el sector transporte. Este 7 de diciembre nos vemos juntos en esa caravana victoriosa”.

Transportistas unidos con la Revolución

Durante la reunión representantes del Bloque de Transporte y Movimiento Sindical de Venezuela tuvieron la oportunidad de expresarle sus requerimientos al próximo alcalde de Guarenas; además de comprometerse a la gran movilización del 10 de diciembre.

Wilfredo Saavedra, Presidente del Bloque de Transporte de Guarenas, indicó que en la jurisdicción hacen vida más de 30 líneas de transporte, mototaxista y taxistas que se comprometieron con el próximo alcalde de Guarenas, Luis Figueroa para garantizar la movilización del pueblo a los centros de votación.

“Esta reunión fue efectiva, porque estamos consolidando la participación de todos los transportistas el próximo 10 de diciembre, además le expresamos al camarada Figueroa los principales problemas que nos aquejan como transportistas y una vez siendo alcalde nos ayude a resolverlas. Nosotros respaldamos nuestro apoyo contundente y nos unimos a la gran movilización”.

Por su parte Carlos Bello, coordinador del Movimiento Bolivariano Sindical de Transporte de Venezuela, destacó que están unidos dando el apoyo a la Revolución en la avanzada rumbo a la Victoria.

“Nosotros como sector transporte garantizamos la oleada de movilización en todos los sectores y barriadas de Guarenas para una actuación de remate del gran triunfo que vamos a tener en el municipio”. (FIN/A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.