Noticias

4.dic.2017 / 01:20 am / Haga un comentario

Guarenas; 04/12/2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Para promover actividades deportivas y recreativas en las comunidades, se desarrolló en el sector Las Clavellinas de Guarenas una jornada deportiva que estuvo presidida por el Secretario Ejecutivo por el Movimiento para la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, y el candidato patriótico por Guarenas, Luis Figueroa quienes junto a la juventud realizaron el ciclo deportivo con el poder popular.

Durante el evento el viceministro Alexander “Mimou” Vargas, expresó su apoyo incondicional con el candidato al municipio Plaza, Luis Figueroa: “Guarenas quiere Paz y para eso está el camarada Figueroa, se proyectan cosas muy importantes para el año que viene, para reimpulsar el deporte que fue descuidado. Venezuela ha desarrollado un gran potencial en el ámbito deportivo y nuestra meta es promoverlo para que alcance metas internacionales y sea un referente de altura”.

Vargas, informó que con la actividad se acompaña al próximo alcalde de Guarenas en una toma deportiva, recreativa, cultural y social con el fin de incentivar los valores de Paz y Vida en la localidad.

“Nos encontramos aquí con muchos niños en un sector que es enorme pues cuenta con 32 comunidades comprendidas en el eje de Guarenas. Hoy hicimos varias disciplinas deportivas, hubo encuentro de baloncesto, fútbol sala, voleibol, y presentación de bailes, cantos y coreografías por parte de Corazón Urbano quien también destaco el talento local. Con estas actividades buscamos consolidar el amplio desarrollo de la juventud. El camarada Luis Figueroa presento muchas propuestas, una de ellas la de crear Base de Misiones que creo que es el epicentro de esta Revolución Bolivariana porque a través del deporte y la cultura en un espacio que tiene la capacidad para aglutinar a 2.500 niños, jóvenes y adultos haciendo deporte, cultura y recreación y esta propuesta se la vamos a llegar al Presidente Obrero para reforzar cada disciplina en la que nuestros jóvenes se destaquen. Tenemos que intensificar el trabajo en el eje mirandino para que el deporte llegue con más fuerza, tanto a los sectores de clase media como a las barriadas que no se quede ninguno por fuera”.

Por su parte el candidato Chavista rodeado de la muchachada de la Patria expresó que la visita del Viceministro “Mimou” es una muestra de lo que es trabajar con un solo gobierno.

“Esta semana recibimos la visita del ministro para la cultura Ernesto Villegas, y se comprometió que nosotros tengamos una feria del libro aquí en Guarenas. Nosotros reconocemos que cualquiera tenga opinión distinta y hay que saber entender que tenemos diferencias, pero sobretodo necesitamos que crean en nosotros. Si seguimos trabajando juntos esto se prolongará, una excelente idea es que Guarenas cuente con su propio gimnasio vertical, necesitamos que haya un sistema en el que los jóvenes tengan donde desarrollarse en deporte. En Guarenas hay potencia deportiva, aquí hay con que ganar las competencias. Plaza puede ser el mejor municipio de toda Miranda. Este gran sueño comienza de a poco”.

El hijo de Chávez y próximo alcalde de Guarenas dijo: “Estamos en este momento en Las Clavellinas, en una hermosa actividad donde todos los actores que hacen vida aquí en Las Clavellinas, disfrutan de la jornada. Aquí  hemos vivido momentos de mucha felicidad, hemos escuchado expresiones deportivas, el baile, los niños más pequeños juegan con cara de esperanza porque saben que se está construyendo el futuro no solo con esta actividad, sino que hemos ido hasta lo más alto del barrio para hablar con los colectivos de jóvenes todos los que hacen vida aquí para ir creando condiciones de convivencia le podemos dar fe a toda la población de Guarenas que este es un momento histórico en el que estamos dando una política de máxima inclusión de máxima unidad y hay la promesa para Guarenas que estemos todos juntos para superar los problemas y la primera solución es abrir el compás de la unidad y de la convivencia para que todos se sientan más seguros.”

Unidad amorosa

El candidato Chavista destacó que un gran símbolo de unidad amorosa es ganar el próximo 10 de diciembre.

“Ustedes gobernarán desde la alcaldía tienen ese compromiso, tenemos que garantizar que el próximo 10 de diciembre cuando ganemos la alcaldía comienza el cambio. Sabemos que hay problemas por atender como el transporte, la iluminación, la vialidad, el aseo, pero vamos con un sólido cuerpo a solventarlo y hoy como tema vital garantizar la convivencia y la paz de todos los que estamos aquí en Guarenas”.

Asimismo, Figueroa indicó que se está realizando un esfuerzo en la recolección de desechos sólidos, cumpliendo con la palabra empeñada hacia el pueblo.

“En estos momentos tenemos gente trabajando en Villa Panamericana, Zumba, Oropeza Castillo, Ciudad Casarapa por la Carretera Vieja y Las Clavellinas. Ahorita con esto se está haciendo un esfuerzo para que se preste un servicio; estamos atacando esto como emergencia, pero esperamos ya desde la alcaldía garantizar un plan que permita la recolección periódica permanente y regular porque ya se percibe que Guarenas está cambiando para mejor para vivir en revolución en mucha unidad convivencia y paz.” (FIN/ A.C.R.D)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.