Noticias

4.dic.2017 / 07:17 am / Haga un comentario

Guarenas, 03.12.2017 (Prensa PSUV – Miranda).- Con el calor humano y la fuerza rebelde que caracteriza al pueblo guarenero, el hijo de Chávez Luis Figueroa realizó recorrido, casa y casa en el sector Oropeza Castillo,  junto al poder popular.

Durante su recorrido el candidato patriota informo que mantienen un despliegue continuo en cada uno de los sectores de la jurisdicción guarenera, para atender las necesidades del pueblo.

“Desplegados al pueblo en cada rincón de Guarenas, estamos desde la etapa III de Oropeza Castillo, una zona hermosa y de mucha calidad humana en donde también se pasan necesidades, a pesar de ello, son familias que no abandonan sus principios y lealtad a Chávez. El sentido de estar nosotros visitando las necesidades y que presentan son para establecer los compromisos directos y atender la situación.”

“Nosotros a la fecha hemos atendido hasta el día de hoy 58 mil familias con cajas clap, se han hecho más de nueve operativos de la Feria del Campo Soberano y en horas del sábado se hizo un operativo donde se expendieron más de siete7 toneladas de pescado, pero aun así siguen quedando zonas que esperan atención y nuestro compromiso es que pronto llegue la comida y nuestra intención es garantizar que los planes del Gobierno lleguen hasta las catacumbas. Aquí mucho calor de pueblo, mucha humanidad con este apoyo del pueblo es que se va a ganar la Alcaldía de Plaza.

María Torrealba, jefa de la CLP de Oropeza Castillo y parte de Ruíz Pineda, agradeció la visita del candidato a la zona.

“Nosotros estamos comprometidos con Luis Figueroa y él con nosotros para librar la batalla este próximo 10 de diciembre, nosotros le decimos que cuente con un pueblo que lo respalda y que defiende la Revolución, independientemente de los problemas que tengamos, pero que vamos a ir solventando, porque la Revolución nos garantiza que lo resolveremos”. (FIN/ A.C.R.D)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.