Noticias

Guarenas, 05.12.17/Prensa.- “Este acto marca el amor y la lealtad que se vive aquí en Guarenas; ustedes abuelos han demostrado en estos últimos años la profunda lealtad con la vida, la esperanza y con el Comandante Hugo Chávez”; así lo consideró el candidato a la Alcaldía del municipio Plaza por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Luis Figueroa durante un encuentro amoroso con la edad dorada de los clubes de adulto mayor de Guarenas.

“Durante estos últimos procesos políticos donde hemos estado defendiendo los logros de la Revolución sin duda alguna han sido ustedes abuelos y abuelas de la Patria, los que han dado la batalla y la cara para defender la Revolución; ustedes son de una forma u otra el verdadero símbolo de Guarenas (…) el amor, la esperanza y la energía que brota de ustedes es lo que mantiene unida a Guarenas”.

Aseguró que a partir de este momento queda claro que todos los que forman parte de los clubes de abuelos del municipio Plaza, “serán gobierno en Guarenas, porque ahora serán escuchados, atendidos y amados en Revolución. Los que hemos vivido más somos los que tenemos una visión panorámica de lo que ha pasado y sabemos lo que no queremos que vuelva a pasar en Venezuela”.

Añadió que en Guarenas lo que se percibe es amor, Paz y Revolución. “Yo les pido a todos que el domingo 10 de diciembre salgamos todos juntos a votar y a ganar la Alcaldía. Hoy le decimos que Guarenas los ama, los necesita y pide que todos juntos logremos vencer el 10 de diciembre, que superemos las amenazas, el miedo y superemos la desesperanza con mucho amor que es lo que ustedes dan todos los días”.

Abuelos de amor 

Dalila Silva responsable del Adulto Mayor de Guarenas, destacó que desde la llegada de la Revolución Bolivariana de la mano del Gigante Hugo Chávez el adulto mayor ha sido reivindicado.

“Estamos agradecidos con cada una de las políticas públicas impulsadas por el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro que ha logrado mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos. Nosotros respaldamos a nuestro candidato por Guarenas Luis Figueroa, sabemos que con el este municipio se pondrá a valer”.

Por otra parte, Alberto Viana perteneciente al club de abuelos, detalló que Luis Figueroa es el Alcalde que necesita la Alcaldía de Plaza. “Con movilización, unidad y lealtad vamos a garantizar la victoria perfecta de nuestro candidato Chavista a la Alcaldía de Guarenas. Todos vamos a gobernar junto a Luis Figueroa. Él es el candidato del pueblo”.

El encuentro estuvo amenizado por bailes culturales, burriquitas, canta criolla, joropo central, parranda, y música cañonera.(FIN/J.J.C.A) 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.