6.dic.2017 / 05:20 pm / Haga un comentario

*De cara a las elecciones municipales*

Guarenas, 06.12.17/Prensa.-“Estamos permanentemente en las calles viendo los problemas y compartiendo con cada familia de Guarenas sus inquietudes, con la intención de resolverlos juntos, que se sepa cómo se construyen las soluciones y cómo se preserva la esperanza”.

Así lo expresó el candidato por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Alcaldía del municipio Plaza Luis Figueroa durante la agenda de despliegue de este miércoles con la fuerza motorizada desde el sector 29 de Julio; encuentro con los trabajadores de la salud del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Argelia Laya en Valle Verde, y recorrido casa por casa en Colina Feliz de la parroquia Guarenas.

El abanderado por la llamarada Chavista, indicó que se están haciendo todas las coordinaciones para atender a todo el pueblo de Guarenas.

“Esta reunión con ustedes sector motorizado tiene que ser entendida por todos como el cumplimiento de las líneas del Comandante Hugo Chávez, cuando él ganó la presidencia, siempre planteó el tema de instruir a la gente, de reconocer al pueblo. Este encuentro es una expresión de que queremos seguir siendo leales al planteamiento de Chávez, se trata de mantener unido a lo que él pidió que estuviéramos unidos”.

Explicó que el Presidente Nicolás Maduro tiene presente, en mente y corazón a los caballitos de hierro de la Revolución. “El Jefe de Estado los tiene entre ceja y ceja, en la mente y en el corazón, porque él sabe que aquí hay un batallón que va a defender la Patria, él ha estado detrás de cada aporte que se le ha realizado a ustedes. Yo también me comprometo a desarrollar las tareas para el bienestar de este frente de motorizados, eso hay que trabajarlo, ustedes deben tener oportunidad para que puedan producir”.

De igual forma en las instalaciones del CDI Argelia Laya en Guarenas que está siendo intervenido por CorpoMiranda dijo al ejército de batas blancas que Aquí se encuentra la Revolución a través de sus políticas públicas mejorando estas instalaciones. Seguro que este es el punto de salud más importante de la localidad. En corto plazo tendremos las mejores instalaciones para atender a todo el pueblo de Guarenas. El Eterno Gigante Chávez le puso gran amor al tema de la salud y expresó una vocación de humanismo y orientado por el Comandante Fidel Castro”.

Unidad victoriosa

Yhonny Jaramillo Presidente de la Fuerza Motorizada del eje Guarenas-Guatire y Barlovento aseveró la importancia de crear en el municipio Plaza una Empresa de Producción Social, “donde tengamos materia prima para no solo darle respuesta al sector motorizado del país, sino, ser potencia para exportar repuestos”, al tiempo en que dejó claro el respaldo irrestricto de todo el sector motorizado al próximo Alcalde de Guarenas Luis Figueroa.

Por su parte Juan Giménez director del Hospital Dr. Francisco Rafael García, mejor conocido como el hospitalito de Guarenas, expresó que el sector salud siempre ha sido atendido por la Revolución Bolivariana. “Sabemos que nuestro hospital tiene muchísimas necesidades pero estamos consciente que con el próximo Alcalde se nos hará más fácil obtener las repuestas acerca de cada problemática presentada”.

La agenda de este miércoles del aspirante oficialista al municipio Plaza, culminó con un recorrido por los espacios de la Empresa Renovados de Caucho de Guarenas liderado por el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, y presidente del Banco de Venezuela José Javier Morales, quien hizo la entrega de un crédito a la empresa de neumáticos. (FIN/J.J.C.A)

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.