3.Feb.2018 / 07:20 pm / Haga un comentario

Aseguró Luis Figueroa, Jefe de Organización del PSUV en Miranda

Guarenas, 03.02.2018 (Prensa PSUVMiranda).-  Militancia Chavista del pueblo guarenero prepara los motores para la gran movilización de este 4 de Febrero para decir presente y continuar con el legado patriota dejado por el Comandante Eterno Hugo Chávez, cuando valientemente hizo frente a la oligarquía opresora venezolana.

El jefe de Organización del PSUV  en el estado Miranda, Luis Figueroa, hizo el llamado al pueblo aguerrido y valiente de Guarenas para que este domingo 4 de febrero  se movilicen y demuestren su lealtad al ideal Chavista.

“En Guarenas estamos convocando a la movilización y asumimos como una meta importante la movilización porque eso es expresión de un pueblo que entiende que vamos a un reto vital para la Patria. Estas elecciones presidenciales son prueba  de un pueblo que esta consiente, un pueblo que reconoce que ante cualquier dificultad  nosotros vamos a seguir adelante”.

El también alcalde del municipio Plaza, expresó: “La meta del municipio Plaza es tener participación masiva en la marcha porque ante el convencimiento y ante la compresión que hace nuestro gobierno esta es la respuesta contundente de un pueblo organizado y movilizado; así como lo haremos mañana, lo haremos el día que el CNE defina que serán las votaciones presidenciales. Guarenas está apoyando 100% a nuestro Presidente Nicolás Maduro”.

Revolución sinónimo de avance

Figueroa detalló que el pasado viernes participaron en la Sesión Plenaria del III Congreso del PSUV, entendiendo que debe existir un nivel de reflexión y un nivel de participación política para los venideros eventos electorales.

“Nosotros vamos a profundizar ese despliegue territorial porque Venezuela en Revolución ha logrado el desarrollo de políticas que tienen impacto territorial. Están los Clap, ellos manejan cada calle, comunidad y barrio; el Carnet de las Patria permite saber dónde está la gente; también tenemos el despliegue Somos Venezuela; tenemos el PSUV que tiene organización política por cada centro electoral y con el Congreso de la Patria tenemos todo el despliegue en políticas sectoriales”.

Asimismo el primer mandatario local indicó “Vamos rumbo a la organización territorial perfecta porque ese día nadie se quedara en su casa esperando que otro decida por él. Aquí en Guarenas saldremos todos cumpliendo con la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro” (FIN/ A.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.