6.Feb.2018 / 03:45 pm / Haga un comentario

La meta en Miranda es lograr el millón de votos

El Vicepresidente Territorial, Héctor Rodríguez, aseguró la importancia de que el Partido se involucre en las acciones de gobierno, en materia de salud, educación, alimentación; “El Partido no es electorero, sino para la construcción de la Patria”.

Sucre, 06.02.2018 (Prensa PSUV – Miranda).- Con el propósito de afianzar y fortalecer las estrategias políticas a seguir para las venideras elecciones presidenciales, este martes 6 de febrero se llevó a cabo una plenaria con la direcciones municipales de Plaza, Zamora y Sucre del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Miranda, donde participaron los jefes de UBCh, CLP y las direcciones parroquiales, rumbo a la Victoria Popular del 22-A

En la actividad participó el Vicepresidente Territorial del PSUV – Miranda-Anzoátegui Héctor Rodríguez, quien comentó que se está en la construcción de un Partido que no solo funcione para las elecciones, sino para que sea un Partido con el que se gobierne y se construya Patria.

“La intención del Gobierno de Capriles, cuando gobernó era acabar con todo; no había Seguridad no había futuro….  Ya hemos entregado nuevas patrullas al municipio Sucre, llevamos 150 de 600 que aspiramos tener activas”.

Rodríguez insto a las más de 1200 UBCh que existen en la entidad, postular un máximo de tres jóvenes para que se sumen a la filas de la Policía de Miranda y así construir una policía de calidad.  “Les doy tres días, pues el  Partido PSUV debe involucrarse en la seguridad del estado Miranda”.

Asimismo Héctor Rodríguez invito a revisar las datas y pasar revista en las estructuras políticas de la entidad. “Debemos estar ubicados, eso es organización. Pido que se despliegue en todos los sentidos; vamos a construir la mayoría, para garantizar los 10 millones de votos… El CNE acaba de anunciar que las elecciones son para el próximo 22 de abril. Debemos afinar la maquinaria rumbo a la gran Victoria”.

Economía y producción

El también Gobernador de Miranda, giró instrucciones precisas para que el PSUV  se incorpore al tema económico, ligado al alimentario.

“El tema de las cajas Clap tiene irregularidades, pues informo que las cajas no deben venir abiertas. Insto al Ministerio del Interior Justicia y Paz a que se haga auditoría, el Partido debe incorporarse en este tipo de actividades. Los Clap son para atender la coyuntura, pero no es la solución del problema definitivo por ello se requiere de la incorporación de las fuerza para la producción”.

Territorialización del Partido

Por su parte el Jefe de Organización del PSUV – Miranda Luis Figueroa, expresó que vienen disciplinados para recibir las orientaciones e ir a la batalla rumbo a la victoria popular.

“Aquí están las fuerzas que defenderán a la Revolución, esta una Guarenas aguerrida, la parroquia Bolívar de Zamora en la defensa, al igual que Sucre y zonas aledañas. Estamos viviendo un momento difícil para la Patria. La Guerra Económica está cada día más intensa”.

Figueroa instó a las maquinarias Chavistas presentes en la plenaria asumir el compromiso en defensa de la Patria.

“Estamos en la obligación de emprender todas las fuerzas de lucha. Tenemos que poner a punto toda la maquinaria… esto no es tarea de marketing. Vamos a la territorialización del PSUV; cada equipo debe comenzar hacer esa tarea. Tener en cuenta cuántas comunidades hay… esa es la tarea de las UBCh, CLP más los Clap. La victoria de Nicolás Maduro será la precisión de tener el vínculo con el jefe de calle, escalera. Nuestro compromiso en Miranda es sacar un millón de votos para Nicolás Maduro”.

Resteados para la Victoria

La gran Victoria del próximo 22 de abril está en las manos del poder popular, quienes son los que con su voto demuestran su lealtad patriota.

Norkys Armas, vecina del municipio Zamora, señaló que cuentan con el pueblo de Guatire para ganar el próximo 22 de abril. “Vamos a la Victoria, 10 millones de votos serán seguros, no vamos a permitir que la derecha que tanto daño nos ha hecho acabe con esta Revolución. Aquí esta esté ejército Zamorano para la batalla”.

Por su parte Naury Ovalles, habitante del municipio Plaza, dijo que están resteados con la Revolución. “Aquí tienes a un pueblo aguerrido desde la Guarenas amorosa que se mantiene en la calle para garantizar que logremos la gran Victoria Popular que se a vecina, no vamos a permitir que llegue la oligarquía”. (FIN/ A.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.