16.Feb.2018 / 01:44 pm / Haga un comentario

Guarenas 16.02.2018 (Prensa PSUVMiranda).- La dirección política municipal, jefes y jefas de Círculo de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de la aguerrida y rebelde Guarenas, sostuvieron un encuentro en los espacios del Copacabana en el municipio Plaza, para debatir las próximas elecciones presidenciales 2018, con la candidatura del Presidente de todos y todas Nicolás Maduro Moros, porque Juntos Podemos Más.

El acto fue presidido por el alcalde de Guarenas y Jefe de Organización del PSUV Miranda Luis Carlos Figueroa, quién aprovechó la oportunidad para debatir sobre la construcción de la red de articulación y acción sociales, de la próxima elecciones presidenciales.

“Tenemos que alimentar la cultura del partido, y este tipo de reuniones nos ayuda a elevar este tipo de acciones, que nos llevará a formar un mejor equipo para la campaña presidencial.  Debemos de unificar todas las estructuras, después de tres victorias continuas, nos corresponde seguir trabajando para mantener a Maduro en la Revolución”.

Figueroa, recalcó la profundización del pensamiento y acciones del Comandante Eterno Hugo Chávez, “Chávez siempre estudio el fenómeno electoral, una vez que él nos abandonó en el plano físico; él deja una herencia en la parte política. Ese legado fue expresando que en la vía pacífica y democrática, lo que consolido que la Revolución se fuese construyendo, y es allí en esa vía, la posibilidad de también consolidar la Paz en nuestra patria”.

“Chávez nos enseñó que toda elección debe de tener una estructura lógica, y de esa estructura se crea una propuesta política liberadora para el pueblo. Esta jefatura de partido se ajusta a un nuevo momento electoral, y no hay otro momento mejor para defender la patria”, expreso el Jefe de Organización del PSUV Miranda.

Aseguró el también alcalde del municipio Plaza, que la Revolución se restea con Nicolás Maduro y el próximo 22 de abril Guarenas saldrá a votar para lograr la victoria perfecta, “Construimos condiciones para la victoria del pueblo, con Maduro en Miranda y Guarenas  la organización municipal y parroquial, está en la tarea de territorializar las políticas y unificar las organizaciones CLAP, Poder Popular y Somos Venezuela”. (FIN / M.A.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.