Noticias

19.feb.2018 / 10:40 am / Haga un comentario

Guarenas. 19.02.2018 (Prensa PSUVMiranda). Con una máxima afluencia mirandinos y en especial los guareneros se carnetizaron en los cincos puntos establecidos por la militancia Revolucionaria del municipio Ambrosio Plaza, para el proceso de identificación del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), rumbo a las elecciones electorales del próximo 22 de abril.

El Jefe de Organización del PSUV por el estado Miranda, Luis Carlos Figueroa, destaco la participación de personas durante la jornada del fin de semana, “Esta jornada nos ha permitido tener una fluidez de personas que demuestran su orientación Revolucionaria y compromiso al partido. Estamos completamente atentos a las orientaciones que nos de nuestro Presidente Nicolás Maduro, quién ha demostrado que el partido Psuv todavía está en la vanguardia de la Revolución venezolana”.

“Este proceso en todo el país busca profundizar esa identificación del militante Revolucionario y del patriota con el partido Psuv, dejando claro, que en estos momentos de máximo despliegue político, se observa el compromiso y la respuesta de nuestra militancia… siempre dejando claro, el deber con el legado del Comandante Chávez y con la construcción de victorias que se han cosechado con Nicolás Maduro; siempre será el principal objetivo de un Revolucionario”, expreso Figueroa.

Resalto el avance de la Revolución en diversas estructuras, “Hemos visto como el Psuv ha llegado hasta el pueblo, y ahora a esa batalla se suma Somos Venezuela, y todo ese conjunto de estructuras del Gobierno Bolivariano y Revolucionario que han ido promoviendo a esas organizaciones que tiene que ver con la territorialización política. El Carnet de la Patria es esencialmente una política territorial, que nos permite ubicar a las personas a través de un conjunto de componentes, que buscan tener una referencia territorial, que es lo esencial en todo este proceso”.

Sin duda el Jefe de Organización y también alcalde del municipio Plaza, expreso la identificación que tiene un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela con el pueblo, “El Psuv asume esa labor de vanguardia e identifica a su militante, aumenta su compromiso y se suma a todo ese torrente de venezolanos y venezolanas que hoy en día están identificados con la Revolución y con su territorio. Estamos atentos a los llamado del Presidente Maduro y de cada batalla que nos sea ejecutada”.

Informo Figueroa que seguirán las instrucciones del candidato electo por el partido, Nicolás Maduro, “El Presidente ya ha anunciado que este proceso se va seguir repitiendo cada fin de semana, ya que el Psuv  tiene millones de militantes. En el municipio Plaza y en todo el estado Miranda haremos el máximo esfuerzo para que se logre la carnetización de todos y todas, y así lograr el próximo 22 de abril una gran victoria contundente”.

Militantes aguerridos y rebeldes

Carlos Duarte, residente de Guarenas, expreso su compromiso con el Psuv, “Este partido fue fundado y creado por nuestro Eterno Comandante Hugo Chávez, para nosotros este proceso de carnetización nos hace sentir más Revolucionario. No solo soy yo, sino miles de militantes de la Revolución que estamos dispuestos a seguir luchando por nuestro país. Tenemos una tarea el próximo 22 de abril y a Nicolás Maduro lo llevaremos a la victoria perfecta”.

Por su parte, Francisca Martínez, militante de la fuerza Chavista desde 1999, “Con emoción me saque mi Carnet de la Patria cuando el Presidente dio la orden, ahora estoy aquí más orgullosa de ser Chavista. Ser parte de la militancia del Psuv nos hace sentir útil para nuestro país. Aquí en este carnet se lleva todas las misiones construidas en Revolución”. (FIN / M.A.G)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.