Noticias

21.Feb.2018 / 04:16 pm / Haga un comentario

Caucagua. 21.02.2018 (Prensa PSUVMiranda).-   El Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela por los estados Anzoátegui y Miranda, Héctor Rodríguez Castro, se reunió este miércoles con los jefes de calle, de comunidad, los Círculos de Lucha Popular (CLP), las Unidades de Batalla Bolívar (UBCh) y la militancia del PSUV del municipio Acevedo, en Caucagua, con el fin de dar cumplimiento al despliegue político por todo el estado miranda, rumbo a la reelección del Presidente Nicolás Maduro Moros.

El encuentro tuvo lugar en el Polideportivo Las Tomusas de la localidad. El acto contó con la presencia del alcalde de la jurisdicción Juan Aponte y todo el tren político municipal y parroquial de Acevedo que integra el eje de Barlovento.

El Vicepresidente del PSUV Héctor Rodríguez Castro, destacó el esfuerzo y el despliegue que se vienen ejecutando para no abandonar ninguna tarea, “La política es ese proceso de relación entre seres humanos. Y hoy más que nunca debemos de trabajar en ese proceso. Ustedes jefes de calle y comunidad, son los jefes de esta Revolución y todos juntos debemos de construir la mayoría para seguir cosechando Revolución”.

Durante su discurso, Rodríguez argumento el ¿para qué? de un jefe de partido, “Nuestro deber es construir la mayoría para fortalecer una estructura política; a su vez, el derecho de estar permanentemente dándole argumento a la sociedad, para que nos acompañe y se sume a la visión y misión de un proyecto político, que creo el Comandante Chávez y es comandado ahora por Nicolás Maduro Moros. Es allí,  donde nuestro esfuerzo se verá reflejado en las próximas elecciones electorales”.

“Nosotros tenemos que lograr que en esta estructura, exista un amor perfecto, que coincidamos en la forma de sentir y hacer las cosas, y eso es un poco lo que nos convoca un proyecto político; el proyecto de Bolívar y el de Chávez, que no fue ni será cualquier proyecto”, resalto el también Gobernador del estado Miranda

Durante el encuentro con las estructuras de Acevedo, Héctor Rodríguez Castro, indicó que en cada municipio del estado Miranda se está activando el Órgano de Dirección de la Defensa Integral (ODDI), “Barlovento es un espacio para la defensa, un área muy importante geopolíticamente y debemos de cuidarlo, calle a calle, comunidad a comunidad, parroquia por parroquia, nosotros somos un solo territorio, una sola identidad con un potencial económico”, acotó.

Asimismo, señalo que como Gobernador del estado Miranda, busca crear mayorías y defender el territorio, “Nosotros tenemos tres tareas; la primera es gobernar y como Gobernador de Miranda, soy responsable de esta labor. La segunda es en lo electoral, ganar la mayoría y convencer; y por último, debo y tengo que defender el territorio. Sin duda cada uno de nosotros debemos de cumplir con esto, y ustedes jefes de calle y de comunidad son parte de estas principales tareas”. (FIN / M.A.G).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.