23.Feb.2018 / 05:45 pm / Haga un comentario

Maquinaria roja de Baruta se alista para el triunfo y victoria a las presidenciales

“Es importante tener la certeza de quien formó a Nicolás Maduro, fueron 25 años al lado del mejor maestro que uno pueda tener para gobernar este país, que el Comandante Chávez”

Baruta, 23.02.217 (Prensa PSUVMiranda).- Con el fin de garantizar la victoria perfecta y el apoyo rotundo  a la Revolución Bolivariana, el Vicepresidente Territorial por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Héctor Rodríguez, sostuvo un encuentro con las estructuras políticas del municipio Baruta, donde se perfilan y se preparan para el próximo 22 de Abril, fecha en que sería renovada la presidencia del conductor de victorias, Nicolás Maduro.

En compañía de la Integrante del Movimiento Somos Venezuela y equipo municipal de Baruta, Georgette Topalián y diversos jefes de calle, de comunidad, (CLP), y de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) para crear el perfecto engranaje de marea roja para la futura victoria.

El Vicepresidente Territorial del PSUV, Héctor Rodríguez, sostuvo que se debe estar consciente de la poderosa maquinaria revolucionaria que se posee, pero que se debe tener más organización.

“Nosotros debemos estar consciente de la estructura del partido, debemos saber que tenemos una estructura de mando poderosa, que va de tipo estadal, municipal, parroquial, y luego vienen los CLP, las UBCh los jefes y jefas de comunidades y de calle; Baruta se convertirá en una mayoría Chavista, en toda calle hay un Chavista, para eso debemos estar organizado, siempre es importante pedir más y, yo considero que debemos seguir trabajando en ello” destacó.

Asimismo, recalcó que el Presidente Nicolás Maduro es un hombre humilde y leal, y que le da suficiente fuerza y confianza por llevar esta batalla para su victoria.

“El Presidente Nicolás Maduro tuvo una actitud cuando apareció el Comandante Chávez, y reaccionó como como lo hizo el pueblo, diciendo “aquí estoy yo, para poner el pecho por tu vida, para ser tu escolta”, entonces eso nos habla de un hombre humilde, un hombre leal a sus ideas que es capaz de sacrificar su tranquilidad, su liderazgo por las ideas de las que cree, entonces eso me da suficiente confianza para desplegarme en esta batalla para la venidera victoria”.

El también Gobernador del estado Miranda, explicó las cuatro líneas de trabajo para el municipio Baruta encaminado hacía la justa victoria.

“Pido con mucha disciplina que me ayuden a cumplir estas siguientes líneas de trabajo que les voy a dar; debemos trabajar en la unidad, quiero que todos tengamos protagonismo para tener una fuerza política más robusta; en segundo lugar la organización, cada quien sabrá en su nivel de liderazgo que hacer para que esta fuerza este más organizada”.

“En tercer lugar, tenemos que enamorar, hace falta más humildad en la política, escuchar más y dar más argumento, nosotros debemos ir desmontando los miedos condicionados que han generado los medios a la derecha y lo debemos hacer con respeto y con menos prepotencia; y la cuarta tarea es la movilización, debemos hacerlo calle a calle, cuadra a cuadra, movilizar el día de las elecciones a todas las personas, hacer el chequeo del transporte, ver cuántas motos y cuántos carros se tienen disponibles para la movilización, eso debemos hacerlo desde ahorita”.

Por su parte, la integrante del Movimiento Somos Venezuela y equipo municipal de Baruta, Georgette Topalian destacó que todo el equipo político de Baruta está en unidad para garantizar la victoria del 22 de abril.

“Aquí está todo el equipo político y social que hace vida en este municipio, los jefes político parroquiales, de calle, de avenida, en una unidad para garantizar la victoria del 22 de abril, y no será solo por 23 mil votos como lo hemos sacado, este equipo está comprometido a crecer a esos 48 mil votos que debemos ir construyendo en este municipio, vamos a dar una victoria contundente este 23 de abril en todo el territorio baruteño”.

Francisco González responsable de organización PSUV Baruta, puntualizó que, “Aquí estamos presente 35 jefes de UBCh, tenemos 53 jefes de comunidad y 162 jefes de calle, y le decimos, señor Gobernador, que en primera línea de batalla está  el municipio Baruta para lo que será el Comando de Campaña, para garantizar la batalla y triunfo de la Revolución, todo este equipo que está aquí nos vamos a desplegar el 22 de abril, la defensa y el triunfo de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros” Señaló. (FIN /M.F.H.R)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.