26.Feb.2018 / 09:12 am / Haga un comentario

Miranda, 26 de febrero de 2018.- Más de 90.000 mirandinos han participado en el proceso de inscripción y carnetización que lleva adelante el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en todo el país, informó este domingo el jefe de organización de la tolda política en la entidad, Luis Figueroa.

Durante una entrevista en el Programa Especial transmitido por Venezolana de Televisión, Figueroa destacó que el Psuv ha logrado un altísimo nivel de participación en estos primeros dos fines semana de jornada.

Detalló que los venezolanos están asistiendo en las 54 parroquias, en los 21 municipios, en las 95 máquinas distribuidas en la región para la emisión del Carnet de la Patria con la colaboración de 700 brigadistas del Frente Francisco de Miranda.

Además Figueroa resaltó que a pesar de la campaña de desprestigio contra la nación, la mayoría del pueblo venezolano ha dado una demostración de compromiso con el país y el legado del comandante Hugo Chávez.

“En este momento político (el pueblo) ha demostrado la disposición de respaldar a la Revolución. El proceso de carnetización es un acto de amor y una sumatoria que rompe con el discurso de la derecha. Los actores políticos nacionales e internacionales quieren generar una sensación de malestar y zozobra en Venezuela, y la gente por el contrario da un paso al frente y acuden a carnetizarse, quieren que todo el mundo sepan que son chavistas y esto demuestra que la derecha ha errado en su concepción”, puntualizó. (FIN/VTV)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.