1.Mar.2018 / 12:00 pm / Haga un comentario

Los Teques, (01.03.2018).- En la mañana de este miércoles, el vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Miranda, Miguel Mora fue el encargado de entregar la orden “Willian Lara” a cuatro luchadores sociales junto al alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa.

En el evento estuvo presente el alcalde del municipio Plaza, Luis Figueroa, quien junto al Legislador Miguel Mora hicieron la entrega de la orden a los compatriotas José Eleazar Juarez Durán, Beatríz Josefina Ysturiz González, Wilmer Pablo Pérez y Manuel Francisco Sulbaran.

El alcalde del municipio Plaza, Luis Carlos Figueroa, resalto el poder del pueblo durante “El Caracazo”, “Aquí están estos pequeños héroes de ese momento histórico para nuestro país; ellos vivieron de cerca este acontecimiento que dio luz verde para que naciera la Revolución. Revolución que se ha ido fortaleciendo y creciendo en cada acontecimiento de nuestra patria”.

“Willian Lara fue un verdadero luchador social dejando sembrada su semilla Revolucionaria en nuestro país. Willian fue un hombre de pueblo al servicio del pueblo”, destacó Figueroa.

Willian Rafael Lara, fue un ilustre venezolano, que se destacó como un líder revolucionario, hombre emprendedor, valiente, inteligente, sabio, humilde y disciplinado. Nacido en el Socorro, estado Guárico, fue un destacado revolucionario, caracterizado por la constancia y firmeza de sus ideas, intelectual integral, conocía bien la politología también fue un estudioso del marxismo y de la teología, gran comunicador social egresado de la Universidad Central de Venezuela, padre de la modernización y automatización del consejo Nacional Electoral, fue el primer presidente de la Asamblea Nacional, parlamentario constituyente y uno de los fundadores de la República Bolivariana de Venezuela.

“Esta orden debe ser otorgado a aquellos que sigan el ejemplo de lucha de Willian Lara”, manifestó Miguel Mora al momento de honrar a los luchadores sociales por el trabajo que hicieron antes, durante y después de la explosión social del 27 de febrero de 1989.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.