Noticias

3.Jun.2019 / 02:43 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda prioriza en su agenda de trabajo inmediata la paz, como una de las principales demandas del pueblo venezolano; el diálogo, mecanismo para reducir la polarización política y encontrar soluciones a los problemas del país; y también el reimpulso económico para enfrentar el bloqueo económico que el Gobierno de Estados Unidos impone a nuestro pueblo.

Durante la reunión ordinaria semanal de la tolda revolucionaria, el vicepresidente territorial Héctor Rodríguez instruyó a la dirigencia mirandina a crear en cada comunidad los escenarios necesarios para el fomento de la convivencia, especialmente en estos momentos cuando sectores extremos de derecha claman por una agresión militar extranjera al país. “Somos un pueblo de paz, lo hemos demostrado siempre y mantengamos esta característica aún más en estos momentos cuando muchos están invocando la guerra por intereses particulares”, exclamó.

En este sentido, Rodríguez pidió máxima preparación de los cuadros y de la militancia para entender la coyuntura que atraviesa el país y estar preparados para enfrentar los ataques imperiales que buscan debilitarnos moralmente para detener por la fuerza a la Revolución Bolivariana.

“Ya Chávez y también Bolívar habían predicho esto y nos tildaron de locos. El gobierno estadounidense  busca intervenir militarmente el país para hacerse de nuestros recursos. Buscan por la fuerza lo que no lograron por vías democráticas porque no cuentan con apoyo popular”, dijo.

Ante el escenario de bloqueo financiero, Rodríguez exhortó a la dirigencia del partido a fortalecer el tema socio productivo desde cada espacio posible, acompañando cada iniciativa que adelante el Gobierno nacional en esta materia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.