Noticias

3.Jun.2019 / 02:40 pm / Haga un comentario

Este lunes durante la reunión ordinaria semanal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Miranda fue presentado el plan de recaudación para el funcionamiento de esta tolda política, mismo que fue aprobado por la dirigencia regional y que está diseñado a partir de la coyuntura que atraviesa el país por la guerra económica.

En la presentación, a cargo del responsable del área financiera de la organización política, Richard Canan, se detallaron las diferentes formas que la militancia del partido revolucionario tiene para realizar su aporte, tal como lo indica el Libro Rojo de la organización.

El plan está dirigido a los más de 500 mil militantes que tiene el PSUV en el estado Miranda y abarca aportes voluntarios a través del denominado Día de Salario por la Revolución, que se hace en coordinación con las estructuras municipales a través de jornadas especiales en los bancos Venezuela, Bicentenario y Tesoro. También, los dirigentes, cuadros y direcciones regionales pueden domiciliar pagos para aportes mensuales que serán descontados automáticamente.

“Los equipos municipales coordinarán la jornada del día de salario en las entidades financieras  de sus respectivas jurisdicciones e invitarán a la militancia a contribuir con el financiamiento de su partido”, expresó Canan.

Otra modalidad que abarca este plan es la inversión de los aportes monetarios en proyectos productivos que a su vez generen más ingresos. Estos priorizarán la producción de alimentos e insumos de higiene personal con la intención de ayudar también a la ciudadanía con productos de fácil acceso. “Queremos que sean proyectos autosustentables que sirvan para el financiamiento de las actividades del partido, de acuerdo con las potencialidades económicas de cada subregión”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.