Noticias

5.Jun.2019 / 07:36 am / Haga un comentario

Este martes los dirigentes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) del estado Miranda supervisaron los espacios donde desarrollarán próximamente un proyecto de cría de conejos orientado a la inclusión de los jóvenes en la dinámica socioproductiva.

El enlace de la Jpsuv para el estado Miranda, Gilbert Pérez, resaltó que por orientaciones de la secretaría general de la organización política se instalará en cada comunidad un espacio para desarrollar actividades productivas en diferentes ámbitos.

“Fuimos a visitar un espacio, una granja que se convertirá en un espacio para el estudio y para la producción. Tiene áreas deportivas, salones, dormitorios y ya en las próximas semanas inicia este proyecto de la juventud de Miranda, expresó.

Además de Pérez, participaron en la inspección el vicepresidente de la Jpsuv para los estados Miranda – Anzoátegui, Antonio Galíndez; el coordinador del eje Plaza – Zamora, Jesus García y Oliver Álvarez, responsable de la Comisión de Economía Productiva.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.