Noticias

7.Jun.2019 / 11:00 am / Haga un comentario

Desde la Casa del PSUV-Higuerote se realizó, este jueves, el primer encuentro parroquial para la conformación de los 43 círculos de estudio de las comunidades de la parroquia Higuerote, en el cual participaron representantes de los Clap, Ubch, Movimientos Sociales, Juventud y Somos Venezuela.

La actividad también contó con la participación de la alcaldesa Nora Delgado, los Concejales de la Patria y el equipo político Municipal.

Estos círculos de estudios responden al plan de formación que impulsa la vicepresidencia de Formación Ideológica del PSUV que dirige Héctor Rodríguez, el cual pretende seguir fortaleciendo los argumentos para continuar defendiendo el proyecto de la Patria Bolivariana, legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Rafael Chávez Frías.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.