Noticias

8.Jun.2019 / 04:47 pm / Haga un comentario

El pueblo revolucionario se movilizó este sábado en respaldo y defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y demostró nuevamente que en la unión está la fuerza.

Una manifestación que buscó demostrar al mundo que Venezuela es un país afectado por las medidas coercitivas del Gobierno de Estados Unidos, vulnerando abiertamente los derechos internacionales con prácticas genocidas y violentas para tratar de arrodillarnos.

Desde cada rincón de Miranda su pueblo se hizo presente demostrando que ser revolucionarios significa no alienarse  ante la propaganda de la derecha, colmada de mentiras y trampas.

La calle fue el escenario para dar respuesta por parte de las fuerzas combatientes, en repudio a las medidas de Donald Trump para destruir los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Una vez más quedó demostrado que existen jovenes, mujeres y hombres en esta patria que están firmes ante el llamado del Comandante Hugo Chávez de mantenerse unidos frente a cualquier coyuntura. Los venezolanos entendieron que la mejor manera de preservar los logros sociales es estar organizado, unido y en defensa antiimperialista, sostuvo.

El vicepresidente territorial, Héctor Rodriguez siempre ha denunciado que el gobierno estadounidense es hipócrita porque al hablar de acercamiento para el ingreso de la ayuda humanitaria y pone en practica un bloqueo para evitar la compra de alimentos y medicina a Venezuela, pero el pueblo no decae, lucha y resiste.

¡Venceremos!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.